LG Display para ayudar a Apple con su próximo iPhone plegable


Han pasado más de dos años desde la primer teléfono inteligente plegable, Royole Flexpai, llegó al mercado en noviembre de 2018. Desde entonces, hemos visto teléfonos plegables de fabricantes más populares como Samsung y Huawei. En los últimos tiempos, ha habido informes de una próxima iPhone plegable. El informe más reciente afirma que este dispositivo utilizará un diseño de tapa, más parecido a una tapa de iPhone. Según DigiTimes, LG Display ayudará a Apple a desarrollar un panel plegable, allanando el camino para el lanzamiento de un nuevo teléfono insignia.

Según expertos de la industria, LG Display ayudará a Apple a desarrollar un panel de pantalla OLED plegable para iPhone. Sin embargo, no está claro si LG Display proporcionará este panel de visualización para Apple y si se puede producir en masa.

Además, Samsung Display también es un proveedor de la pantalla plegable OLED de Apple. Las noticias anteriores afirman que Samsung proporcionará a Apple una gran cantidad de muestras de pantallas plegables para probar. Por lo tanto, no está claro cuál es el proveedor específico de Apple para el iPhone plegable.

flip iPhone plegable

Apple ha utilizado hasta ahora los paneles OLED desarrollados por LG Display y Samsung Display para el iPhone. De hecho, el fabricante chino BOE se unió recientemente a la cadena de suministro de pantallas del iPhone 12. Así, no podemos descartar la posibilidad de que el iPhone plegable utilice pantallas de diferentes fabricantes.

El iPhone Flip puede ser “barato”

Según Jon Prosser, el iPhone plegable en realidad puede costar $ 1,499. Esto es más barato que algunos teléfonos inteligentes plegables del mercado. Sin embargo, este precio es demasiado bueno para ser verdad. Teniendo en cuenta que el modelo superior del iPhone 13 podría costar hasta $ 1500, este precio es muy poco probable. Sin embargo, un iPhone plegable “barato” podría cambiar las reglas del juego para Apple.

¿Podría ser esta la razón por la que la empresa está optando por el diseño de concha (flip)? El tamaño del dispositivo podría ser el iPhone 12 mini y después del cambio, se vuelve más grande. Posteriormente, puede presentar el iPhone plegable de teléfono a tableta (obviamente más caro).

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la afirmación de lanzamiento anterior de Jon Prosser es para septiembre de 2022. Sin embargo, también cree que el plan de Apple podría cambiar. Además, Apple abandonará la muesca que introdujo con el iPhone X en 2017. Todo el frente está completamente libre de cualquier sensor. Además, los biseles de los cuatro lados son casi iguales. Sin embargo, es importante señalar que esta descripción no es de la imagen oficial. El trato real puede ser significativamente diferente.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario