LG Electronics dejará de desarrollar teléfonos inteligentes con pantallas de desplazamiento –


Según informes recientes, el fabricante surcoreano, LG Electrónica, dejará de desarrollar teléfonos inteligentes con pantalla de desplazamiento. En CES 2021 en enero de este año, LG anunció oficialmente el teléfono móvil con pantalla de desplazamiento, LG enrollable. La máquina utilizará una pantalla OLED flexible de BOE. Esta pantalla se puede desplegar sin ninguna estructura plegable. Por supuesto, el mecanismo también expande el área de la pantalla.

首款 卷轴 屏 手机 要 凉! 曝 LG 将 停止 该 项目 开发

Según la presentación oficial de LG, LG Rollable usa lo que LG Electronics llama una “pantalla única de tamaño variable”. Al deslizarse hacia adentro y hacia afuera para cambiar el área de la superficie, la pantalla puede transformarse del tamaño de un teléfono móvil al tamaño de una tableta pequeña. La pantalla el tamaño puede expandirse de 6,8 pulgadas a 7,4 pulgadas.

LG enrollable - LG Electronics

En ese momento, LG confirmó oficialmente a Nikkei Asia que LG Rollable estará a la venta a finales de este año. Sin embargo, según informes de Corea, LG ha notificado a BOE que suspenda el desarrollo de pantallas scroll.

Informes enrollables de LG

Según informes anteriores, el LG Rollable vendrá con bordes muy delgados y una pantalla redonda. El tamaño original de la pantalla puede ser hasta un 40% más grande, incluso más grande que muchas tabletas. Este dispositivo utiliza un sistema de riel para facilitar el proceso de deslizamiento. En la parte posterior del dispositivo, tenemos una configuración de cámara triple.

Según los informes, Samsung, TCL y otras empresas también están estudiando dispositivos similares. Sin embargo, esta tecnología es bastante compleja y puede pasar algún tiempo antes de que llegue al mercado. Sin embargo, se especula que Samsung presentará un teléfono enrollable este año.

Es importante tener en cuenta que esto es solo una patente. Como ocurre con todas las patentes, no hay garantía de que este dispositivo llegue al mercado. De hecho, la mayoría de las patentes nunca ven la luz del día, por lo que solo podemos mantener los dedos cruzados. Es aún más difícil esperar que el LG Rollable llegue al mercado. Esto se debe a los rumores de que LG Electronics abandonará el mercado de teléfonos inteligentes.

¿LG venderá su negocio móvil?

Según los informes, LG puede vender su negocio de telefonía móvil a una empresa vietnamita, Vingroup. Esta empresa cubre una amplia gama de campos, como hoteles, turismo, inmobiliario, construcción, automóviles y teléfonos móviles. Su valor de mercado supera los $ 10 mil millones. Los expertos de la industria dijeron que si Vingroup puede adquirir el negocio de telefonía móvil de LG, se espera que se afiance en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, también hay informes de que LG no venderá todas sus divisiones móviles al mismo comprador. Planean vender su negocio móvil en lotes. Vingroup es solo uno de los compradores potenciales. Pero en cualquier caso, la posibilidad de que los consumidores vean la producción en masa de los teléfonos móviles con pantalla de desplazamiento de LG es muy pequeña.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario