LG seguirá lanzando actualizaciones de Android 11, algunos dispositivos para obtener Android 12


Desde principios de año, hemos estado rodeados de rumores que apuntan a LG’s salir del mercado de teléfonos inteligentes. La compañía primero se negó a comentar sobre la situación, pero estaba averiguando qué hacer en secreto. Después de acumular pérdidas durante muchos años en el mercado móvil, la compañía finalmente anunció que dejará el negocio de telefonía a principios de este mes. Ahora, no obtendremos ningún nuevo teléfono inteligente LG, pero ¿qué pasará con los lanzados antes? ¿La empresa mantendrá el soporte de software? La respuesta es .

La firma coreana confirmó a través de su sitio web nacional que continuará implementando actualizaciones de Android 11 para teléfonos inteligentes seleccionados. Entonces, si tiene un dispositivo elegible, no se preocupe, seguirá recibiendo Android 11. Al mismo tiempo, la compañía continúa trabajando en Android 12. Google lanzó la primera vista previa para desarrolladores y no necesitamos mucho esfuerzo. saber que los OEM de Android ya tienen compilaciones de desarrollo para comenzar a trabajar. Mientras se realiza el trabajo en LG UX basado en Android 12, la compañía no reveló qué teléfonos inteligentes recibirán la próxima actualización de Android 12.

Los buques insignia recientes recibirán la actualización de Android 12

Suponemos que los buques insignia recientes serán elegibles para la próxima actualización, y con los recientes, solo estamos considerando los lanzados el año pasado. La compañía también advierte que el tiempo y la disponibilidad variarán según el país y también dependen de los procedimientos de prueba e implementación de Google. Suponemos que dispositivos como LG Velvet, LG Wing serán elegibles para la actualización de Android 12. Quizás, incluso el LG V60 ThinQ, pero no lo dejaré en piedra. LG nunca fue la compañía más rápida en implementar actualizaciones de Android, y con el fin de su negocio de teléfonos inteligentes, no podemos ser muy optimistas.

Además de las actualizaciones más recientes de Android, la compañía también seguirá implementando parches de seguridad. Sin embargo, no está claro cuánto durará. Con suerte, la compañía proporcionará más detalles antes del final de LG Mobile. La división de teléfonos inteligentes de la compañía cerrará sus puertas definitivamente el 31 de julio. La marca seguirá enfocándose en otros departamentos, que hasta ahora, están siendo mucho más lucrativos que el desarrollo de teléfonos inteligentes.

En lo que respecta al hardware, la empresa seguirá reparando teléfonos inteligentes. LG incluso aceptará cupones para reparaciones gratuitas. Sin embargo, la oferta de teléfonos inteligentes y accesorios oficiales será limitada. Por supuesto, los fabricantes de terceros probablemente seguirán fabricando accesorios durante mucho tiempo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario