Limpia el rastro de las apps que desinstalas con SD Maid


En todo sistema operativo el instalar y desinstalar apps conlleva cargar con archivos de más (documentos, logs…) que van acumulándose en la memoria del dispositivo pudiendo llegar a ralentizarlo. La aplicación SD Maid de darken te ayuda a localizarlos y acabar con ellos para que recuperes memoria interna y agilidad en cuestión de segundos. Eso sí, para utilizarla eficientemente deberás tener permisos root (sin ellos te servirá limitadamente).

El apartado de la app que te permite hacer esto se llama Corpsefinder (sí, buscador de cadáveres) y pasarlo es tan fácil como pulsar sobre el icono Android situado en la parte central de la pantalla. Cuando localice los archivos, los puedes eliminar pulsando el icono de borrado de la barra superior, así como analizar archivos temporales de apps accediendo a la pestaña SystemCleaner con el fin de eliminar los que sean innecesarios.

Y hablando de optimizar, me despido contándote la existencia de otra aplicación de Veluscek Ales llamada SD Tools, que pone a prueba las tasas de lectura y escritura de tu dispositivo permitiéndote conocer la velocidad de tu tarjeta SD.

Descarga: SD Maid

Hay 1 comentario

Add yours