Lista de teléfonos inteligentes LG que recibirán actualizaciones de Android 11/12/13


LG anunció este lunes que cerrará su negocio de teléfonos inteligentes antes del 31 de julio. Sin embargo, la compañía demostró que continuará implementando actualizaciones del sistema operativo Android 11 para los modelos compatibles y proporcionará actualizaciones de Android 12 para algunos dispositivos.

Smartphones LG que recibirán actualizaciones de Android

Recientemente, LG publicó la lista de los teléfonos inteligentes que recibirán actualizaciones de Android. Curiosamente, también hay modelos que también recibirán la actualización de Android 13.

Android 11:

Ala, Terciopelo, Terciopelo LTE, V50S, V50, G8, Q31, Q51, Q52, Q61, Q70, Q92, Q9 Uno

Android 12:

Ala, Terciopelo, Terciopelo LTE, V50S, V50, G8, Q31, Q52, Q92

Android 13:

Ala, Terciopelo, Terciopelo LTE

La LG Wing y LG Velvet se lanzaron en 2020. Por cierto, el LG Wing es un teléfono giratorio de doble pantalla. Por lo tanto, la compañía impulsará una actualización de Android 13, aunque hay más modelos convencionales que podrían obtenerla.

El fabricante también dijo que si hay algún problema importante con la actualización de Android 12 durante el proceso de prueba, LG puede abandonar este plan.

¿LG pondrá mucho esfuerzo en las actualizaciones de Android?

Después de anunciar su retiro del campo de los teléfonos inteligentes, el fabricante dijo proporcionará actualizaciones de software extendidas para sus teléfonos inteligentes. También declaró que los usuarios de teléfonos inteligentes de gama alta de LG ahora pueden obtener tres años de actualizaciones del sistema operativo. Al mismo tiempo, los propietarios de teléfonos de gama media y de nivel de entrada pueden obtener hasta dos años de actualizaciones.

Antes del desafortunado anuncio, algunos modelos ya tenían la actualización de Android 11. Entre ellos, podemos mencionar los LG Velvet, V60 ThinQ y G7 One. Sin embargo, otros modelos han estado esperando su turno para actualizarse pronto. Son LG G8X, G8S, Velvet 4G, Wing, K52 y K42.

Teléfonos inteligentes LG

Entonces LG se apresuró a anunciar que continuarán enviando las actualizaciones a los teléfonos inteligentes programados de acuerdo con el plan. Además, en ese momento, LG dijo que Actualización de Android 12 para algunos modelos también está en la carretera. El fabricante surcoreano advirtió que “al probar la actualización, su plan de sistema puede seguir el programa de distribución de Google y el rendimiento de cada dispositivo”. En otras palabras, aunque LG lanzará actualizaciones para los modelos existentes, no hará mucho trabajo en la actualización.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario