Llegan los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 6… ¿6 GB de RAM?

Llegan los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 6… ¿6 GB de RAM?


Con el Mobile World Congress 2016 a la vuelta de la esquina, ya se están produciendo un gran número de noticias y filtraciones en torno a los smartphones más esperados del año. En este caso nos hacemos eco de los primeros rumores en torno al nuevo Samsung Galaxy Note 6, que, como ya sabemos, llegará en 2016 como acostumbra Samsung para renovar de forma anual su phablet estrella.

Sabemos que Samsung, en su división de teléfonos, se encuentra en una situación complicada. Y es que el Galaxy S6 supuso un inesperado fracaso en ventas, lo que obliga a la compañía coreana a dar un golpe de timón en su política de smartphones. Ello lo hará probablemente con sus nuevos terminales estrella que esperamos para 2016, el Galaxy S7 y el Note 6. Y aunque técnicamente aún faltan varios meses para que conozcamos qué puede ofrecernos Samsung con su nuevo phablet, algunas informaciones en torno al terminal de Samsung ya nos pueden hacer una idea de la bestia que será el Galaxy Note 6.

scaly-mountain-3566-005

El Samsung Galaxy Note 5

Y es que, según la información que nos muestra la web SamMobile, el Galaxy Note 6 será todavía más grande que su antecesor, el Note 5, y tendrá el récord de memoria RAM de cualquier smartphone hasta ahora. El phablet de Samsung contaría así con una pantalla de tecnología Slim RGB AMOLED de 5,8 pulgadas, un poco mayor a la de su antecesor el Note 5, que era de 5,7 pulgadas.

Asimismo, y probablemente el dato más llamativo del que nos hacemos eco en esta noticia, es que el Galaxy Note 6 tendrá una memoria Ram de nada menos que 6 GB de RAM, un salto realmente considerable y un nuevo tope a la industria teniendo en cuenta que los terminales de gama alta de este año están montando 4 GB de RAM.

De cualquier forma, hablamos de primeras informaciones, por lo que aún falta una confirmación por parte de Samsung, que llegará presumiblemente en unos meses. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 5 fue presentado en agosto del año pasado, podemos esperar que el Note 6 lo haga también en ese mes. ¿Qué nos deparará Samsung para este año? Aún nos falta también por conocer, más allá de los rumores, cómo será el Samsung Galaxy S7, el terminal estrella de la compañía y cuya situación se antoja algo complicada debido a los problemas de ventas de su antecesor.

Hay 1 comentario

Add yours