Los 10 mejores teléfonos inteligentes para la productividad


Como saben, hoy en día la vida se vuelve muy ajetreada, por lo que intentamos trabajar sobre la marcha. Para hacer el trabajo cuando estamos fuera de la oficina y viajando a algún lugar, debemos tener un buen teléfono inteligente. Entonces, aquí en este artículo, después de investigar y probar, hemos hecho una lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes para la productividad.

Tenga en cuenta una cosa que los teléfonos inteligentes enumerados a continuación no son solo los mejores teléfonos inteligentes del mercado. La lista de los mejores teléfonos inteligentes de productividad incluye los teléfonos que son capaces de realizar múltiples tareas sin problemas, la batería para un día completo de uso, deben tener todas las opciones de conectividad y cabe en su bolsillo también. A continuación, enumeramos los 10 teléfonos principales en productividad. Eche un vistazo.

Lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes para la productividad

Samsung Galaxy S21 Ultra

Es el último teléfono inteligente insignia de Samsung que se lanzó en enero de 2021. Galaxy S21 Ultra funciona con un chipset de 5 nm, Qualcomm Snapdragon 888 SoC para EE. UU., China y Exynos 2100 SoC para la variante internacional. Ambos procesadores son los más recientes y más rápidos de sus respectivas empresas. El teléfono inteligente tiene una impresionante configuración de cuatro cámaras con una cámara principal de 108MP. Hay una cámara gran angular de 40MP en la parte frontal para sus chats de video.

Galaxys21 ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra también es compatible con lápices ópticos compatibles con Wacom y todos los S-Pens. Y tener soporte para S-Pen siempre te ayuda a realizar cualquier tipo de tarea en tu teléfono inteligente fácilmente, cuando estás fuera de la oficina. El S-Pen se vende por separado con un precio de $ 39,99. Además, se dice que S-Pen Pro se lanzará a finales de este año con más funciones. También tiene un soporte Samsung Wireless DeX para una experiencia de escritorio. Hablando de la batería, Galaxy S21 Ultra tiene una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 25W. Está disponible en casi todos los países importantes del mundo.

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro Max es el dispositivo insignia de 2020 de Apple. Tiene la pantalla más grande entre los teléfonos inteligentes de la serie iPhone 12, que será productivo en el trabajo. El teléfono inteligente funciona con lo último SoC biónico Apple A14, que es el procesador más potente de Apple hasta ahora. Aunque el iPhone 12 Pro Max no tiene soporte para lápiz óptico. Aún así, el teléfono inteligente se coloca en el segundo lugar en nuestra lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes en productividad debido a su impecable interfaz de usuario.

En la sección de la cámara, el teléfono inteligente tiene una cámara principal gran angular de 12MP, una cámara con teleobjetivo de 12MP y una cámara ultraancha de 12MP, y un escáner TOF 3D LiDAR. En las clasificaciones de cámaras DXOmark, el iPhone 12 Pro Max se ubica en la parte superior con 120 puntos, muy por delante del Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy S21 Ultra. El teléfono inteligente también tiene suficiente batería de respaldo para un día completo. Está disponible en casi todos los países importantes del mundo.

Samsung Galaxy Note 20 ultra

Es el último teléfono inteligente de la serie Note de Samsung con todas las especificaciones de alta gama. Galaxy Note 20 Ultra cuenta con una enorme pantalla de 6,9 ​​pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una función de pantalla siempre encendida. El teléfono inteligente funciona con Qualcomm Snapdragon 865+ SoC en los EE. UU., China y funciona con un Exynos 990 SoC en todos los demás países. Como ya sabrá, la serie Galaxy Note incluye compatibilidad con S-Pen, lo que aumenta la productividad de un teléfono inteligente al siguiente nivel.

Incluye una cámara triple en la parte posterior con una cámara principal de 108MP, una cámara con teleobjetivo de 12MP y una cámara ultra ancha de 12MP junto con enfoque automático láser. Galaxy Note 20 Ultra también tiene una gran cámara frontal para selfies y videoconferencias. También tiene un soporte Samsung Wireless DeX para una experiencia de escritorio. Está disponible en casi todos los países importantes del mundo.

Samsung Galaxy Fold 2 5G

Como su nombre lo indica, Galaxy Fold 2 es un teléfono inteligente plegable de Samsung. Está repleto de especificaciones muy potentes. El teléfono inteligente tiene dos pantallas, una es plegable (pantalla principal) y la otra es una pantalla de cubierta en el lado exterior del teléfono inteligente. La pantalla exterior tiene un tamaño de 6.23 pulgadas y tiene una protección Corning Gorilla Glass Victus. Hablando de la pantalla plegable interna, tiene un tamaño de 7.6 pulgadas y tiene una resolución de 1768 x 2208 píxeles junto con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tanto la pantalla hacen que Galaxy Fold 2 parezca único y productivo.

El teléfono inteligente funciona con Qualcomm Snapdragon 865+ SoC y Adreno 650 GPU. Galaxy Fold 2 también tiene una potente configuración de cámara triple con tres sensores de cámara de 12MP en la parte trasera junto con un flash LED. En la parte frontal, hay una cámara gran angular de 10MP para selfies y videoconferencias. Sin embargo, hay una cámara más en la pantalla exterior, también una cámara gran angular de 10MP. Samsung Galaxy Fold 2 tiene una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 25W. También está disponible en casi todas las empresas importantes.

Dúo de superficies de Microsoft

Es el primer teléfono inteligente plegable de Microsoft con tecnología Android. El teléfono inteligente tiene dos pantallas de 5,6 pulgadas, que se pueden usar de diferentes maneras para realizar casi todas las tareas que realiza en la oficina. Microsoft Surface Duo también es compatible con Surface Pen, que es muy útil para tomar notas y dibujar. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos que se realiza en un proceso de 7 nm.

El teléfono inteligente solo tiene una cámara que es una cámara gran angular de 11MP. Tiene todas las características de conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, etc. Microsoft Surface Duo tiene una batería de 3577 mAh que es más pequeña que los otros teléfonos plegables. Sin embargo, la compañía afirma que es suficiente para usar durante todo el día.

OnePlus 8T

Si desea tener un teléfono potente y productivo sin pagar una gran cantidad, entonces el OnePlus 8T es uno de los mejores. El teléfono inteligente funciona con Snapdragon 865 SoC y Adreno 650 GPU. Cuenta con un panel AMOLED fluido de 6.55 con una frecuencia de actualización de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass 5. La pantalla también tiene una función Siempre encendida. OnePlus 8T incluye una buena configuración de cuatro cámaras en la parte posterior con una cámara principal de 48 MP y en la parte frontal hay una cámara gran angular de 16 MP.

Aunque la cámara del OnePlus 8T no está a la altura de los estándares insignia hoy en día. Pero pueden hacerte fotos decentes. Está alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W, la compañía afirma que el OnePlus 8T obtiene una batería cargada al 100% en solo 39 minutos.

iPhone 12

El iPhone 12 es el dispositivo insignia de 2020 de Apple. El teléfono inteligente funciona con el último Apple A14 Bionic SoC, que es el procesador más potente hasta ahora. Apple hace que su interfaz de usuario sea impecable y fácil de usar, lo que ayuda a realizar tareas mucho más rápido.

En la sección de la cámara, el teléfono inteligente tiene una configuración de doble cámara en la parte posterior con una cámara principal gran angular de 12MP y una cámara ultraancha de 12MP. En la parte frontal, también hay una cámara gran angular de 12MP. Además, el teléfono inteligente también tiene suficiente batería de respaldo para un día completo. Está disponible en casi todos los países importantes del mundo.

Pixel 5

Está hecho por Google. Hemos incluido Pixel 5 aquí porque funciona con Qualcomm Snapdragon 765G SoC. Aún así, la optimización de Google en la interfaz de usuario del teléfono inteligente lo hará muy productivo. El teléfono inteligente tiene un panel de pantalla OLED de 6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla también tiene una protección Corning Gorilla Glass 6.

Google Pixel 5 se ejecuta en stock con Android 11 listo para usar. El teléfono inteligente obtiene las últimas actualizaciones de Android tan pronto como se lanzan. Pixel 5 tiene una batería de 4080 mAh con carga rápida de 18 W y soporte de carga inalámbrica de 12 W.

Xiaomi Mi 11

Se lanzó en enero de 2021. Xiaomi Mi 11 tiene especificaciones de gama alta en el segmento de precios de rango medio. Si desea un teléfono que pueda soportar sus aplicaciones pesadas sin ningún problema y pago pesado. Entonces Xiaomi Mi 11 es una buena opción para ti. Funciona con la última tecnología de Qualcomm. Snapdragon 888 SoC que se realiza en un proceso de 5 nm. Xiaomi Mi 11 tiene una GPU Adreno 660.

Hablando de la cámara, el dispositivo incluye una cámara triple con una cámara principal gran angular de 108MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. La configuración de la cámara también tiene un flash de doble LED y también es compatible con HDR. Hay una cámara frontal de 20MP también para selfies y videochats. Xiaomi Mi 11 tiene una batería de 4600 mAh con carga rápida de 55W y soporte de carga inalámbrica rápida de 50W.

Motorola Moto G Stylus (2021)

Una vez más, Motorola Moto G Stylus (2021) es un teléfono inteligente de gama media con un precio asequible. Cuenta con un panel LCD IPS de 6,8 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles. Moto G Stylus (2021) con tecnología Qualcomm Snapdragon 678 SoC. El teléfono inteligente tiene un lápiz con el que puede tomar notas y dibujar bocetos simples.

Incluye una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior con una cámara principal de 48MP. En la parte frontal, hay una cámara gran angular de 16MP para selfies y videochats. El teléfono inteligente toma su energía de una batería de 4000 mAh con soporte de carga de 10 W.

Eso es todo, los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente son los 10 mejores teléfonos inteligentes para la productividad en este momento en el mercado. Esperamos que te guste esta lista. También hemos hecho una lista de los las mejores aplicaciones de edición de fotos y smartphones mejor resistentes, echar un vistazo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario