Los 5 artículos con mas visitas recibidas

Los 5 artículos con mas visitas recibidas


Hay días en los que uno se levanta con ganas de ver estadísticas (si, es muy que divertido..) es curioso ver cuales son los artículos con mejor aceptación por parte del público, los más comentados, etc. Como era de esperar los temas sobre android en general y las aplicaciones ganan por goleada como mas visitados pero,  es curioso que uno de los artículos de mas éxito (número 2 de la lista) sea una opinión personal nuestra sobre el fenómeno de las tiendas chinas con almacén en españa (los famosos warehouse).

 

Esta es la selección, que la disfrutéis!

 

Nº 5  de la lista 

5 aplicaciones GPS offline, alternativas a Google Maps

 

Nº 4  de la lista 

10 aplicaciones Android indispensables para tu tablet

 

Nº 3  de la lista

Conoce 5 de los mejores smartphones de este 2014

 

Nº 2  de la lista

La mentira de las tiendas chinas.es ó Warehouse España.

 

Nº 1  de la lista

5 cosas que probablemente no sepas que hace tu dispositivo Android

 

¿Y tú? ¿tienes algún post del blog que te guste mas?

¡Comentarlo es gratis!

😉

 

 

Categorías

Hay 14 comentarios

Add yours
    • 2
      Carlos Technospain

      No solo son dudas, están literalmente engañando a los compradores y haciendo muchísimo daño a los importadores legales que parece que solo estamos para pagar impuestos unos tras otro

      LA gente debería pensar que las pequeñas pymes somos las que estamos intentando crear trabajo y mejorar el país, no las webs chinas

  1. 5
    Jorge

    Pues si, si te ofrecen una venta en España, desde un almacén de España, de una tienda china en España, pues la factura debería venir de España y con garantía, hay algo raro aquí sin duda. Buen artículo de las tiendas chinas!

  2. 7
    Juanan G.C.

    Pues es cierto, a veces es conveniente revisar lo publicado y ver que es lo que demanda la audiencia, creo que es lógico que Android y las app tengan mucho tirón, pero me ha parecido muy interesante el artículo de Warehouse España.

Hay 1 comentario