Los desarrolladores registrados de Huawei superan los 4 millones – HMS Core 6.0 próximamente


El Concurso Global de Innovación de Aplicaciones de Huawei HMS (Apps UP) se lanzó oficialmente hoy. El fabricante chino está animando a los desarrolladores globales a integrar las capacidades abiertas de Huawei HMS Core para desarrollar aplicaciones innovadoras. Según los informes, a finales de Mayo de 2021, el número de desarrolladores registrados de Huawei ha superado los 4 millones. Además, el número de Las aplicaciones que integran HMS Core a nivel mundial superan las 134.000.

HMS Core 6.0

Huawei lanzará Apps UP simultáneamente en cinco regiones principales, incluidas China, Europa, América Latina, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. La compañía planea establecer un bono de incentivo especial de $ 1 millón y habrá más premios. Huawei también creará incentivos como recursos de apoyo e incentivos exclusivos para las capacidades de pago de HMS Core.

En la ceremonia de lanzamiento, Huawei también anunció HMS Core 6.0. Además, aclara el papel de Huawei Cloud y el servicio de terminal en la nube de Huawei (Cloud-Cloud Synergy) para desarrolladores. Huawei dijo

“Con la ayuda del Concurso Global de Innovación de Aplicaciones HMS de Huawei, Huawei espera estimular el poder de innovación de los desarrolladores de aplicaciones globales y traer aplicaciones y servicios más inteligentes e innovadores en todos los escenarios. Continuaremos enriqueciendo el ecosistema HMS ”.

Huawei quiere que HMS Core sea global

Actualmente, el ecosistema HMS de Huawei se ha convertido en el tercer ecosistema de aplicaciones móviles más grande del mundo. HMS Core abre más de 60 capacidades a los desarrolladores y proporciona cinco servicios de motor raíz para mapas, búsqueda, pago, navegación y publicidad. Estos pueden ayudar a las aplicaciones a obtener más usuarios, una mayor actividad y un éxito empresarial más eficiente.

Huawei espera utilizar el lanzamiento global de HMS Core 6.0 para aumentar su ecosistema de aplicaciones. En la actualidad, Huawei Cloud y Huawei Terminal Cloud Services traerán más funciones para desarrolladores globales. El objetivo de la empresa es globalizar HMS Core. No quiere que este servicio sea solo para la región china.

Chen Lifang, vicepresidente senior y director de Huawei dijo

“Avanzamos hacia el mundo de la inteligencia digital. De hecho, ya vivimos en una era llena de aplicaciones. Las aplicaciones hacen que nuestro trabajo y nuestra vida sean más convenientes que antes. Esto es inseparable de los esfuerzos y contribuciones de miles de desarrolladores ”.

Ella usó “árboles” y “raíces” como metáfora de la estrecha relación entre la ecología próspera de HMS y los desarrolladores: “El árbol imponente debe tener sus raíces. El proceso de crecimiento próspero de la ecología de HMS no es solo la evolución del empoderamiento tecnológico, sino también el resultado de la estrecha colaboración entre Huawei y la mayoría de los desarrolladores … Creo que cada vez más personas se están reuniendo a través de la plataforma HMS “



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario