Los gadgets más raros del 2016

Los gadgets más raros del 2016


Este 2016 nadie puede negar que vino cargado de muchas tablets y muchos smartphones, pero como mencionamos el otro día, este año fue principalmente para la revolución de los drones, un dispositivo que entra dentro de la categoría gadget. Esta categoría está llena de sorpresas y por el hemos decidido darle un toque gracioso a este final de 2016 y hacer una lista de los gadgets más raros del 2016, prepararos para sorprenderos.

  1. Parrot Pot
    Un gadget que te ayudará a mantener vivas tus plantas, útil para adultos y niños. Este gadgets es una maceta inteligente que riega las plantas de forma automática y mide qué tal está la tierra, la temperatura, la humedad, etc. para darte consejos sobre su cuidado. Un todo en uno para que solo tengas que disfrutar de la naturaleza.

    gadgets más raros del 2016

  2. Xperia Ear
    Gracias a Sony ya no te perderás ninguna notificación y podrás escucharlas comando por comando sin tener que tocar un botón, perfecto para personas ajetreadas.
  3. Windowmate
    Los peligros de limpiar ventanales y balcones llegan a su fin. La complicación de limpiar ventanas también, gracias a este robot que dejara tus ventanas como una patena con tan sólo colocarlo correctamente.
  4. Ehang 184
    Como hemos mencionado antes, los drones han sido las estrellas de este año en todos los tamaños posibles. Una de las ideas futuristas que hemos podido conocer ha sido la de este mega dron que es capaz de llevarnos por el aire a donde deseamos, quien lo pudiera tener.
  5. Apira Science iDerma
    Este gadget/máscara con luces LED infrarrojas te dejara sin arrugas, según sus fabricantes, parece una idea demasiado descomunal, pero ya veremos si es capaz de triunfar, ¿peligrará el trabajo de las esteticistas?
  6. Lagbar iLi
    Un traductor automático y portátil que no necesita wifi, la tecnología llega para salvarnos y se acabó la necesidad de tener que aprender idiomas, si de verdad funciona como promete 😉
  7. Kissenger
    Los besos a distancia ya no son un problema gracias a este gadget que reproduce el beso a kilómetros de distancia en un tipo de esponja, para que nuestro compañer@ puedas sentirlo en primera persona. Al menos parece que hará función de carcasa, no sabemos si salvara muchas relaciones, pero al menos proteger el móvil de roturas.

gadgets más raros del 2016

Categorías

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario