Los mejores clientes de correo electrónico, ¡organiza tus mensajes!

Los mejores clientes de correo electrónico, ¡organiza tus mensajes!


Si gestionas varias cuentas de correo electrónico de forma simultánea seguramente te interese leer este artículo, porque te explica algunas de las mejores aplicaciones para tener ordenados todos tus mensajes.

CloudMagic 

Cloud es un cliente de correo electrónico que te permite conectar hasta 5 cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AO y cualquier cuenta IMAP. De hecho puedes visualizar todos los mensajes de las diferentes cuentas en una sola bandeja de entrada. Tiene un buscador tan potente que incluso te permite leer los mensajes sin conexión y ha reforzado la seguridad con un bloqueo mediante contraseña.

Boomerang 

Esta aplicación es muy intuitiva, con muchos gestos para navegar rápidamente, y te permite personalizar la interfaz a tu gusto. Tiene un diseño especial para las tablets y, asimismo, ofrece funciones variadas como la programación de correos electrónicos, la
 función snooze o el seguimiento de respuestas. Por ahora sólo se sincroniza con Gmail, Google Apps y Microsoft Exchange.

MailDroid 

Es una gran alternativa de correo seguro para Android porque soporta el cifrado de tus correos a través de openPGP. Es compatible con Webdav, POP3, e IMAP, por lo que admite la mayoría de cuentas de correo incluidas las que tengan tu propio dominio. Puedes personalizar la interfaz a tu gusto y proteger tus cuentas con contraseña.

Mailbox 

Es una aplicación relativamente nueva que han lanzado los creadores de Dropbox, de ahí que se pueda sincronizar con esta otra aplicación. Mailbox organiza tu correo en cuatro apartados: bandeja de entrada, leer más tardes, listas y correos leídos. Destaca principalmente porque su interfaz es muy intuitiva y a la hora desplazarte a través de ella te ahorras muchos clicks. Con Mailbox podrás silenciar conversaciones, organizar el correo y automatizar las acciones que más repites. Por ahora sólo se sincroniza con iCloud y Gmail, pero pronto llegarán más. ¿Te animas a darle una oportunidad?

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours