Los Moto G50 y G100 llegarán pronto: primeras especificaciones


En febrero Motorola presentaba dos modelos dentro de su gama más vendida en España, los nuevos Moto G10 y G30. Esta gama de teléfonos va a seguir creciendo pronto con nuevos modelos, entre ellos los Moto G50 y los Moto G100. Sobre estos dos nuevos dispositivos se tienen ya algunos datos, que nos permiten saber qué esperar.

El Moto G50 será el modelo más sencillo de estos dos, mientras que el Moto G100 será un viejo conocido, el modelo más potente dentro de esta gama de teléfonos de Motorola. Los rumores apuntan a que sería básicamente un Moto Edge S renombrado.

Así serán los Moto G50 y G100

El nuevo Moto G50 será el modelo más modesto en esta nueva gama, con un procesador Snapdragon 480 en su interior. Se trata del chip de Qualcomm que lleva el 5G a la gama más modesta en Android. Junto a este procesador tenemos una batería de 5.000 mAh y se espera que su pantalla tenga una tasa de refresco de 90 Hz, al igual que el G30. Su cámara principal será de 48 Mpx.

Junto a este Moto G50 la marca nos dejaría con el Moto G100, el que sería el teléfono más potente en esta gama. No sería realmente un teléfono nuevo, porque todo apunta a que será la versión internacional del Edge S, que se presentaba en China en enero de este mismo año. Un teléfono que usa Snapdragon 870 como procesador y que muchos verían como una especie de respuesta al Galaxy S20 FE de Samsung.

Además de estos dos modelos, habría un tercero que no tiene nombre confirmado aún, que llegaría con Snapdragon 675 como su procesador y una cámara principal de 108 Mpx, siendo así el segundo teléfono dentro del catálogo de Motorola en tener un sensor de 108 Mpx. Con este modelo la gama se compondría ya por cinco smartphones.

Habrá que esperar para ver cuándo se hacen oficiales estos nuevos Moto G50 y Moto G100, que no deberían tardar demasiado con estas filtraciones. Con estos modelos la gama de los Moto G promete ser algo más confusa de lo habitual.

OPPO y Android 11: así es Color OS 11

3 motivos para comprar un móvil gaming

Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Analizamos Android 11 en móviles de Samsung

Análisis PocoPhone POCO M3

Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra

Análisis Samsung Galaxy A42

Probamos los Samsung Galaxy S21

Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Análisis de Android 11 en móviles Vivo





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario