Los nuevos Google Pixel contra Xiaomi

Los nuevos Google Pixel contra Xiaomi


Recientemente han sido presentados los nuevos dispositivos que se han presentado bajo la marca de Google, dejando atrás la etapa Nexus, sus nuevos dispositivos reciben el nombre Google Pixel. Se trata de dispositivos muy en la linea de los Nexus pero con un diseño diferente, encontrándonos en sus modelos principales con otra versión llamada Google Pixel XL (imagínate la diferencia).

Esta nueva generación de dispositivos, bajo el nombre de Google vienen dando mucho que hablar, mas que nada por su creador, no por las novedades que presenten, algo que en el mercado de los smartphones tiene mucha importancia, una buena publicidad suele vender mas que un buen diseño o rendimiento.

¿Que es mejor? ¿Pixel o Xiaomi?

Pixel vs Xiaomi

Una buena pregunta que no nos costara mucho responder, depende lo que quieras, ya que Pixel nos ofrece cosas únicas que no encontramos en ningún otro dispositivo, como es principalmente la seguridad de tener al equipo de Google a tu alcance y sus actualizaciones de manera instantánea. Si esto es algo que te preocupa mucho, no tendrás dudas. Pero sin embargo al comparar lo que es el dispositivo con Xiaomi, Meizu o cualquier otra marca «China» podremos darnos cuenta de que no supera en casi ningún aspecto a estos últimos modelos.

Pixel: AMOLED 5″ FullHD + Snapdragon 821 + 4GB RAM + 32/128 GB sin microSD + 12.3 MP f/2.0 + NFC + Lector de huellas dactilares + USB tipo C + 2.770 mAh + carga rápida

Xiaomi Mi5s: 5,15 pulgadas FullHD + Snapdragon 821 + 4GB RAM + 64GB/128GB con microSD + 16 megapíxeles f/1.8 + NFC + Lector de huellas dactilares + USB tipo C + 3200mAh + carga rápida

Como podéis ver, las diferencias son mínimas, exceptuando la cámara, en los demás apartados el Google Pixel no tiene otro aspecto en el que superar al Xiaomi Mi5s, algo que te provoca plantearte si de verdad vas a gastar tu dinero, solo por mantener una política de actualizaciones mas rápida.

El precio de los Google Pixel no bajara de los 650 euros, algo que cierra muchas ventas en comparación con los 390 euros de máxima que te puede costar el Xiomi Mi5s cuando desembarque en nuestro país.

Hay 1 comentario

Add yours