Los nuevos iPads 2021 intentarán aún más reemplazar su computadora portátil


Este fin de semana, apareció una nueva filtración en la web sobre el lanzamiento del primer iPad para 2021; ya juzgar por las características, tenemos exactamente el iPad Pro de 12,9 pulgadas. La parte más interesante de la filtración es la información sobre la tecnología de visualización.

El nuevo iPad Pro puede ser la primera tableta en contar con una pantalla Mini-LED. Si esto se hace así, entonces tendremos una gran cantidad de dispositivos con pantallas grandes y de alta calidad.

De acuerdo a Digitimes, Información sobre la primera iPad el próximo año ya está disponible. El próximo iPad contará con muchas de las mismas características que el último iPad Pro; lo que significa que la compañía todavía está tratando de reemplazar su computadora portátil con una tableta.

iPad Pro

El iPad Pro de próxima generación, a su vez, debería ser el primer dispositivo con el nuevo chip de la serie A que se utilizará en manzana dispositivos móviles durante todo el año.

Es probable que el iPad Pro de 12,9 pulgadas tenga una pantalla que supere a todos los demás iPads y, más probablemente, a los últimos iPhones. Además, es con el iPad Pro que, según los rumores, comenzará la expansión de nuevas pantallas fabricadas con tecnología Mini-LED.

Las fuentes de Digitimes también revelaron que Apple está lista para lanzar una nueva línea de iPhone con paneles OLED flexibles. Según sus materiales, el próximo iPhone no será una concha. La compañía volverá a hacer bordes redondeados, pero con énfasis en el factor de forma de “pantalla en cascada”.

MacBook Pro y iPad Pro con Apple M1, las pantallas Mini-LED vendrán en H1 2021

manzana ha revolucionado bastante su división de PC con la introducción de su MacBook basada en ARM con el chipset Apple M1 ARM de la compañía. Este chipset es básicamente un Apple A14 con esteroides, en serio con esteroides. Es bastante potente y eficaz para la mayoría de las tareas. El terreno para la llegada de este chipset se preparó con el lanzamiento de macOS Big Sur, el nuevo software de la compañía con optimización especial y soporte para aplicaciones basadas en ARM. Ahora, con el M1 establecido, la compañía está avanzando para mejorar esta tecnología e implementar nuevas tecnologías innovadoras como la muy esperada tecnología de pantalla mini-LED. Según los informes, Apple está a punto de lanzar los primeros modelos de MacBook Pro y iPad Pro en la primera mitad de 2021. Los dispositivos venir con pantallas mini-LED y Apple M1 SoC.

MacBook Air con chip M1 supera el rendimiento de MacBook Pro de 16 pulgadas en una prueba de referencia - 9to5Mac

Según el informe, Apple lanzará el primer iPad Pro mini-LED en el primer trimestre de 2021. En cualquier momento entre enero y marzo del próximo año. La compañía también producirá en masa modelos de MacBook Pro mini-LED que llegarán en el segundo trimestre. Muchos fabricantes taiwaneses se están preparando en el campo de los mini-LED para una eventual demanda. Los proveedores de Apple en Taiwán incluyen el proveedor de chips LED Epistar, el experto en pruebas y clasificación FitTech, el proveedor de servicios SMT Taiwan Meter Technology, el proveedor de placas de retroiluminación Zhending Technology, el proveedor de soluciones térmicas Auras Technology y, finalmente, el fabricante de equipos de proceso Quanhuan Technology. Todas estas empresas están preparadas para ganar impulso de crecimiento gracias al equipo de retroiluminación mini-LED de Apple.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario