Los portátiles de CHUWI con pantalla 3: 2 son perfectos para la productividad


Actualmente, la mayoría de las computadoras portátiles en el mercado tienen pantallas de relación de aspecto de 16: 9, que están perfectamente bien para el entretenimiento diario. Pero los inconvenientes de las pantallas 16: 9 quedan expuestos con el contenido deficiente y el ancho estrecho debido a la creciente demanda de productividad. Microsoft, como desarrollador del sistema Windows, está comprometido con la optimización de software y hardware. Promueve vigorosamente pantallas de 3: 2 en sus productos. Después de todo, su Surface adopta una pantalla de 3: 2, porque esta relación de aspecto puede maximizar la productividad y la eficiencia de uso. Y es la pantalla más adecuada para el sistema Windows.

Las ventajas de la pantalla con relación de aspecto 3: 2

  • Puede mostrar más contenido. La altura vertical es mayor para una relación de 3: 2 en el mismo tamaño de pantalla. Por lo tanto, en la oficina de documentos o navegando por la web, puede mostrar algunas líneas más de contenido, al tiempo que reduce la frecuencia de deslizamientos frecuentes hacia arriba y hacia abajo de manera eficiente.
  • Más adecuado para uso en oficinas de documentos. 3: 2 es suficiente para contener dos hojas de papel A4 una al lado de la otra, lo que es adecuado para el procesamiento lado a lado de varios documentos y otro contenido de trabajo.
  • Más cómodo visualmente. La pantalla 3: 2 tiene un campo de visión más amplio y algunas pantallas de portátiles están diseñadas con un bisel estrecho (como la serie Chuwi 3: 2), lo que las hace más cómodas visualmente y adecuadas para largas horas de oficina.

Línea de portátiles 3: 2 de CHUWI

Y el famoso fabricante chino de computadoras portátiles CHUWI está siguiendo la tendencia y tiene muchas computadoras portátiles de productividad con pantallas 3: 2 disponibles. Además, la resolución de la pantalla es tan alta como 2K (resolución 2160 * 1440) que ofrece una visualización de texto nítida y mucho más.

Serie de 13 pulgadas

CoreBook Pro

Resolución 2K de 13 pulgadas | Pantalla 3: 2 | Procesador Core i3 | SSD de 8GB + 256GB

El cuerpo totalmente metálico de 13 pulgadas es muy ligero, lo que hace que el modelo sea realmente compacto. Su tamaño es comparable al de los libros ordinarios. Y la pantalla completa de productividad 3: 2 hace que la oficina móvil sea mucho más conveniente. Equipado con un procesador Core i3, tarjeta gráfica Iris 550, memoria de doble canal de 8GB y disco SSD de 256GB, es poderoso para casi cualquier tarea. Por tanto, es un modelo perfecto para trabajos de oficina ligeros.

GemiBook

Resolución 2K de 13 pulgadas | Pantalla 3: 2 | Procesador Intel J4115 | SSD de 12 GB + 256 GB

Adopta el mismo diseño que el CoreBook Pro, por lo que comparte el mismo excelente portabilidad. El rendimiento interno es un poco más débil, con el procesador Intel J4115 de bajo consumo de 10 W, con una frecuencia de núcleo de hasta 2,5 GHz. Pero eso también significa un menor consumo de energía que equivale a una mayor duración de la batería.

Serie de 14 pulgadas

CoreBook X

Resolución 2K de 14 pulgadas | Pantalla 3: 2 | Procesador Core i5 | SSD de 16 GB + 256 GB

Una pantalla más grande significa que la resolución suave de 2K brillará aún más. Y con un procesador Core i5, frecuencia de 3,5 GHz y gráficos de núcleo Iris Plus 650 integrados, el rendimiento está un paso por encima del modelo base. Por lo tanto, no solo es un práctico modelo de oficina diario, sino que también es capaz de manejar tareas más exigentes como diseño o edición de video.

GemiBook Pro

Resolución 2K de 14 pulgadas | Pantalla 3: 2 | Procesador Intel J4125 | SSD de 16 GB + 512 GB

Una vez más compartiendo el exquisito diseño de CoreBook X, pero con bajo consumo de energía la nueva generación del procesador Intel J4125. Pero una porción de memoria muy generosa aún garantizará un rendimiento suave como la seda incluso con varias instancias de software ejecutándose a la vez.

Entonces, CHUWI tiene el modelo de computadora portátil ideal para cualquiera que desee un modelo de pantalla asequible de 3: 2. Desde el elegante portátil de bajo consumo hasta el Core i5 beast. La elección nunca es mala y con sus computadoras portátiles tienes muchas. Para obtener más información sobre las computadoras portátiles individuales y las opciones de compra, siempre es mejor visita su sitio web oficialmi.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario