Los primeros vídeos reales del móvil enrollable de Oppo son espectaculares


OPPO lanzará este año su primer móvil enrollable, un dispositivo que esperamos llegue a España. Estos meses se han filtrado imágenes sobre su dispositivo conceptual, que promete dar mucho que hablar. Hasta ahora, se pensaba que el lanzamiento del primer enrollable de la marca era algo que iba a hacerse esperar, pero la realidad parece diferente.

Ya hemos visto vídeos de este móvil enrollable de OPPO, pero ahora se muestran dos vídeos reales, en los que poder ver este móvil enrollable al completo, sin secreto alguno. Esto hace pensar que el lanzamiento de este dispositivo se encuentra ya muy cerca de hacerse oficial.

Así es el OPPO X 2021

El YouTuber francés Brandon Le Proktor ha sido el publicar un vídeo de ocho minutos de duración, donde podemos ver este OPPO X 2021, que es como se llamaría este dispositivo enrollable del fabricante chino, con todo lujo de detalles. Se muestra el diseño completo del teléfono, confirmando las anteriores filtraciones y vídeos que se habían ido publicando.

También el canal de YouTube alemán AllRoundPC publicaba un vídeo mostrando el dispositivo de la marca china. Nuevamente, se puede ver el diseño de este dispositivo enrollable, así como la forma en la que funciona. Al usar el botón en el lateral del dispositivo, la pantalla se ampliará para poder tenerla ya en el tamaño máximo. Estos dos vídeos indican ya que el teléfono está casi listo para llegar al mercado.

Ya se sabía que la marca planeaba lanzar este OPPO X 2021 a lo largo de este año, aunque el que varias personas hayan tenido ya acceso al mismo puede suponer que dicho lanzamiento tendrá lugar antes de lo pensado. Además, en los vídeos se puede ver ya un dispositivo muy pulido, no es un prototipo que todavía necesita muchas mejoras, por lo que esa sensación de que llegará pronto gana puntos.

OPPO X 2021 diseño

Por ahora no tenemos las especificaciones de este nuevo teléfono de la marca. Estos vídeos nos permiten ver que el OPPO X 2021 está ya listo para llegar al mercado pronto, así que solo nos queda esperar a que el propio fabricante anuncie cuándo llegará este innovador dispositivo, llamado a revolucionar el mercado.

Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Analizamos Android 11 en móviles de Samsung

Análisis PocoPhone POCO M3

Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra

Análisis Samsung Galaxy A42

Probamos los Samsung Galaxy S21

Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar

Análisis de Android 11 en móviles Vivo

La realidad de los móviles de gama media de 800 euros





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario