Los smartphones que llegarán en 2017

Los smartphones que llegarán en 2017


Se acerca el final de este 2016, un año que nos ha dejado grandes terminales y sobre todo llamativos resultados a la hora de salir la mercado. Un año en el que algo que mas recordaremos será el caso de la baterías del Note 7. De cara al 2017 Samsung intentará mantener la linea que venia trayéndonos y veremos si alguna sorpresa. Iphone no introdujo ningún aspecto destacable y a ver si en el próximo terminal consigue hacerlo. Por el contrario en el mercado Chino, Xiaomi es quien mas ha arriesgado y a innovado, como el caso del Xiaomi Mi Mix, otras muchas marcas como Meizu han seguido mejorando su trabajo y seguro que este 2017 será un gran año para ellos, ya que su trabajo se encuentra al mismo nivel que el de las grandes marcas.

¿Que novedades tendrá el 2017?

Dentro de todo lo que llegara en 2017, se espera como principales atracciones al Iphone 8, Galaxy S8, One Plus 4, LG G4 y una posible versión Note 8. Todo esto es casi seguro y en mayor o menor medida será muy comentado. Pero hay otras marcas que nos traerán las mismas novedades y que nos dejaran excelentes resultados, como sera el Xiaomi Mi 6, un terminal que seguro es un éxito de ventas, otras marcas como Oppo han sido capaces de llamar nuestra atención y el Oppo find 9 provocara una gran atención en el mercado. Por parte de Meizu yo personalmente espero cambios, ya que el primero a comenzado con la renovación de su capa de personalización a Flyme Os 6.

smartphone-2017

Uno de los aspectos que mas se esperan en el mundo smartphone es e de las pantallas abatibles, curvas o que puedan cambiar de modelación, algo difícil de ver, pero también lo parecía el tener un lector de huellas dactilares incluido en la pantalla 😉

Crees que alguna marca destacara por encima de las mencionadas anteriormente? Es muy probable, no sabemos los secretos que tendrá Elephone o ZTE para este nuevo año, la innovación es algo que buscamos en el mundo smartphone y cualquiera puede dar con el detalle que marque la diferencia.

Hay 1 comentario

Add yours