Los usuarios de EMUI 11 superan los 100 millones


Hoy, Huawei EMUI tomó su identificador oficial de Weibo para anunciar que los usuarios de EMUI 11 ahora superan los 100 millones. En el anuncio, es difícil pasar por alto una frase que dice “la próxima parada, HarmonyOS”. Esto sugiere que la compañía se esforzará más en HarmonyOS ahora. Con toda honestidad, la competencia siempre es algo bueno. Si tenemos algo más que iOS o Android para teléfonos inteligentes, las cosas serán más fáciles, baratas y mejores.

EMUI 11

EMUI 11 se lanzó en la Conferencia de desarrolladores de Huawei 2020 el 10 de septiembre de 2020. Además del aumento en la fluidez del sistema, EMUI 11 también agrega múltiples ventanas inteligentes, colaboración en múltiples pantallas, conexión fluida de archivos grandes y conexión fluida de video alarmas. Además, este sistema restringe el seguimiento de publicidad y otras funciones. Los usuarios que actualicen a EMUI 11 tendrán prioridad para actualizar a Harmony OS 2.0.

Huawei Mate 40 y 40 están recibiendo una nueva actualización de EMUI 11 con mejoras

La actualización que llega al Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro tiene el número de versión 11.0.0.165 SP1 / SP2. El contenido del registro de cambios solo menciona la optimización del sistema y las mejoras de estabilidad. Además, la actualización mejora algunos efectos de animación en la interfaz. Curiosamente, el Huawei Mate X2 también recibió su primera actualización de software que trajo mejoras para los efectos de visualización de la interfaz.

La nueva actualización se está implementando de forma incremental. Por lo tanto, debe tener paciencia, ya que puede llevar algunos días llegar a todas las unidades elegibles. Sin embargo, para impulsar una actualización rápida, Huawei abrió un método de solicitud de registro de servicio de membresía. Después de inscribirse en el programa, recibirá la actualización en solo un par de horas.

Huawei Mate 40

Como se mencionó anteriormente, la serie Mate 40 se reveló en octubre del año pasado. El Huawei Mate 40 Pro incluye el Kirin 9000, un conjunto de chips de 5 nm que garantiza un soporte completo de la red 5G. La demanda superó significativamente la oferta: los teléfonos inteligentes escaseaban y no era tan fácil comprarlos cerca de su lanzamiento.

A principios de este mes, se conocieron los volúmenes reales de ventas del Huawei Mate 40 Pro. Servicio estadístico chino QuestMobile fue nombrado el teléfono inteligente más popular en China. Huawei Mate 40 Pro se encuentra actualmente en la cuarta posición con 4.51 millones de dispositivos activos en el mercado chino. Las ventas totales de la serie Mate 40 en todo el mundo aún se desconocen.

No es una sorpresa ver que Huawei recibe un gran apoyo de los clientes chinos. Desde los primeros días de la prohibición, la demanda de la empresa ha aumentado en el mercado nacional. Los clientes chinos están mostrando a la empresa todo su apoyo patriótico.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario