Splay: ¡Maneja tu Android con una mano!

Splay: ¡Maneja tu Android con una mano!


Hoy te presento en el blog de mi tienda online favorita la app Splay, o lo que es lo mismo, uno de esos lanzadores capaces de modificar la apariencia de tu Android. En este caso, se trata de uno que te invita a utilizar tu smartphone de una manera más simple, ¡con una sola mano!

¿Cómo es esto? Esta aplicación gratuita de ELSE Ltd. incrusta una rueda de acciones y procesos en tu pantalla que simplifica a más no poder el menú de tu dispositivo, de tal manera, que moviendo el pulgar por los radios de esta rueda puedes ir navegando entre sus menús y submenús. Claro que, para que sea del todo práctica, has de personalizarla incluyendo aquellas apps o apartados que más uses.

Splay te permite añadir hasta siete apps en los espacios libres tal y como puedes ver en la imagen superior, que también desvela que bajo la rueda existe un icono de una lupa que te brinda acceso a un buscador simple, y otro que te lleva directo/a a la aplicación cámara que utilices.

Pese a tener algunos errores he de decir a su favor que se trata de una fase beta y, cuanto menos, es un launcher que innova. ¿O hay otro más pulido que haya sido publicado antes? De ser así, deja su información en los comentarios.

Descarga: Splay

 

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours