Consigue más memoria en tu smartphone borrando la memoria caché

Consigue más memoria en tu smartphone borrando la memoria caché


Uno de los problemas más frecuentes que se suelen ocultar los usuarios a la hora de utilizar su smartphone suele ser la falta de capacidad, ya sea por la cantidad de fotos y vídeos almacenados o cualquier otra razón como el alto peso que tiene la aplicación de Facebook, pero hoy no vamos a hablar de esta pesada aplicación pero si quieres conocer algunas alternativas a Facebook aquí te recuerdo el post que escribimos. Hoy te vamos a mostrar una de las maneras más sencillas de conseguir más memoria en tu smartphone borrando la memoria caché.

Más memoria en tu smartphone de manera sencilla y rápida

Más memoria en tu smartphone

Esta es la manera más sencilla de conseguir un extra de memoria y vamos a explicarte cómo hacerlo:

  1. En los dispositivos Android tenemos que dirigirnos a la pestaña de ajustes.
  2. Buscar el apartado de aplicaciones.
  3. Seleccionar la aplicación desde la cual queremos conseguir memoria extra, por ejemplo Facebook
  4. Buscamos el botón de borrar cache, no la de borrar datos dado que así borraremos el acceso y es muy probable que no recuerdes tu usuario o contraseña, si lo recuerdas puedes borrarlo y tu Facebook seguirá funcionando igual.
  5. Ahora puedes realizar este mismo proceso con las aplicaciones de las cuales puedas conseguir memoria extra.

Como podrás comprobar no se consigue mucha batería pero si nunca lo has hecho, lo notaras dado que las aplicaciones acaban ocupando un gran espacio debido a la cache o memoria temporal.

Este método también nos puede resultar útil si alguna de las aplicaciones o funciona bien.

Espero haberos ayudado a conseguir un extra de memoria y si estás pensando en comprar un nuevo smartphone con un extra de memoria, te dejo unas sugerencias donde la memoria no será un problema:

Meizu M5 InternacionalXiaomi Redmi Note 4XXiaomi Mi5

Y con el Xiaomi Mi Mix de edición especial con 256 GB olvídate del problema de memoria en mucho tiempo a pesar de grabar vídeos en alta calidad.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario