El Meizu M2 podría haber pasado la certificación de la TEENA

El Meizu M2 podría haber pasado la certificación de la TEENA


TEENA, el centro de certificaciones de equipamiento de telecomunicaciones de China. es el organismo encargado en el país asíatico de dar su visto bueno a los smartphones antes de salir al mercado. Es una fuente inagotable de filtraciones y rumores y por tanto, cuando alguna información sale de ahí, es imperativo echarle un vistazo. Y lo que nos llega hoy es bastante interesante, puesto que habla de un posible teléfono por parte de Meizu: el M2, cuyo nombre en clave sería M578C, y del cual se podrían haber filtrado sus especificaciones.

Por lo que se comenta en la filtración, el Meizu M2 contraría con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, una memoria RAM de 2 GB, 8 GB de almacenamiento interno y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Flyme OS basada en Android 5.1 Lollipop. Respecto a su pantalla, nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). También incluye 2 cámaras, una situada en la parte trasera del móvil con un sensor de 13 megapíxeles y una frontal, con 5 megapíxeles. Sus dimensiones serían de de 140,1 x 68,9 x 8,7 mm y, como ya comentamos con el M2 Note, tendría un botón físico de inicio. En definitva, un dispositivo con unas características muy interesantes, al que habría que seguirle la pista.

Evidentemente, al ser esto una filtración de un smartphone al que todavía queda presentarse incluso, el precio no está confirmado, pero se rumorea que estaría entre los 599 yuanes (87 Euros). Por otro lado, hay posibilidades de que se lance junto al MX5 que podremos ver a finales de este mes, por lo que debemos estar más pendientes de nunca.

Fuente: Gsmarena

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours