Meizu M3E, una explosión de color

Meizu M3E, una explosión de color


Meizu ha llegado estas ultimas semanas con muchas novedades y hoy nos ha presentado otra, Meizu M3E para su gama media, con unas características muy buenas y un diseño muy atractivo, con un chasis unibody completamente ne metal y sobre todo nos gustara ha la vista, por los colores que ha decidido utilizar, un rosa y un azul agradables y que seguro que gustan en el mercado, ademas de por el diseño por su precio rompedor que trae.

Caracteristicas del Meizu M3E

Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos que funcionan a 1.8 GHz.  GPU Mali T860 y una memoria RAM es de 3GB de tipo LPDDR3 para poder disfrutar de manera fluida del dispositivo.

La pantalla es de 5.5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).

Meizu M3E

Cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX258 (f/2.2) y 5 megapíxeles en la cámara frontal con una apertura f/2.2. También cuenta con un lector de huellas MTouch 2.1 en la parte frontal como todos los Meizu que se han presentado durante el 2016. Ademas de que este lector de huellas es mas importante que en los demás dispositivos, ya que la gama Meizu no cuenta con botones, por lo que el botón del lector haría la misma función que los dispositivos Iphone.

Este smartphone viene con 3.100 mAh para que nos dure todo el dia y ademas cuenta con mCharge con la que cargará el 50% en 30 minutos. El sistema operativo es Flyme 5 que viene basado sobre YunOS, buscando el parecido al sistema operativo de Apple. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables por una microSD de hasta 128GB, una muy buena capacidad.

En su precio nos encontramos una agradable sorpresa ya que podremos encontrarlo por un precio que rondara los 170€, algo frente a lo que otras marcas no tienen como competir, por las buenas especificaciones que tiene.

Hay 1 comentario

Add yours