El Meizu Metal 2 se presentará el 13 de junio y costará 110 euros

El Meizu Metal 2 se presentará el 13 de junio y costará 110 euros


Ya conocíamos la intención de Meizu de presentarnos lo que sería el sucesor del Meizu M1 Metal, pero ha sido hace muy pocos días cuando hemos recibido la que parece ser la primera confirmación de su existencia, gracias a su aparición en la TENAA. Pues bien, parece que las cosas avanzan bastante rápido, porque Meizu ya ha empezado a enviar invitaciones para el evento en el que será presentado el Meizu Metal 2.

Según podemos ver en las invitaciones, la presentación tendrá lugar en China, a las 14:00 hora local del próximo 13 de junio. Se espera que la marca presente un teléfono que siga la línea de diseño de los anteriores terminales, pero cuyo precio sea aún más ajustado. De hecho, la versión más básica del Metal 2 costará solamente 110 euros al cambio.

meizu-metal-2-invitacionEsta versión, que contaría con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, vendría acompañada de otra versión superior con 3GB y 32 GB de almacenamiento cuyo precio subiría solo hasta los 122 euros al cambio, una diferencia muy pequeña. Ambas versiones contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un procesador MT67950 de MediaTek que funcionaría a 1,5GHz.

Además de esto, contará con dos cámaras para tomar fotografías y vídeos: una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. Uno de los puntos fuertes es sin duda su batería, que sería de 4000 mAh si se confirman los rumores. Si bien no hay que olvidar que cuenta con una pantalla muy grande, todo apunta a que 4000 mAh serán más que suficientes para que el teléfono aguante todo el día encendido, con un uso intensivo.

Por lo que hemos podido ver, el diseño del Meizu Metal 2 será más bien continuista, con un botón físico en la parte delantera y una parte trasera muy parecida a la del Meizu Pro 5. Estaremos atentos a su presentación, que tendrá lugar el lunes día 13, para traeros todo lo que sea desvelado por la compañía.

Hay 1 comentario

Add yours