Meizu MX4 primeras impresiones y cifras

Meizu MX4 primeras impresiones y cifras


Ayer tuvimos el placer de poder tocar por primera vez el Meizu MX4. Hablamos en este caso del modelo en color gris y 32GB de memoria interna.

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

Vamos a resumir nuestra impresión inicial acerca del  Meizu MX4, lo haremos con un sencillo y escueto «IM-PRESIO-NANTE». Esta es nuestra sensación inicial y personal. El Meizu MX4 es el  smartphone mas ligero que hemos tenido en nuestras manos, pero aún así transmite sensación de solidez. La pantalla es otro de sus puntos fuertes, por su calidad de visionado, además sorprende ver que ocupa prácticamente el 90% de la superficie del teléfono (increíbles los marcos de 2 mm). Otro punto sorprendente es la fluidez y velocidad del procesador mtk6595 OCTACORE, los mismos test que hemos realizado no se lo pueden terminar de creer y anuncian las puntuaciones con una aviso de «a falta de confirmar», las mas altas puntuaciones en todos los test nos han dejado boquiabiertos.

La primera sorpresa es encontrarnos que el Meizu Mx4 viene de serie con una rom Multilenguaje Flyme 4.0

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

Veamos mas capturas de los menús de Flyme 4.0

 

Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es

Escritorio  del Meizu MX4 (Launcher Flyme)
Meizu-mx4-en-technospain.es

 

Otra sorpresa del Meizu MX4, originalmente no vienen instalados Google Play y los servicios de Google, pero, con tan solo acceder a la aplicación app center te sale una descarga llamada «google installer» la instalas y ya se dispone de google play y de los servicios de sincronización de google, simple y sencillo.

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

Meizu-mx4-en-technospain.es

 Meizu-mx4-en-technospain.es

 

 

 

 

Bueno ahora vamos a ponernos serios, veamos los resultados de unos cuantos test en el Meizu MX4

 

ANTUTU (Si, es increíble lo sabemos)

Meizu-mx4-en-technospain.es

Meizu-mx4-en-technospain.es

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

Ahora Quadrant en el Meizu MX4

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

 

Otro mas Geekbench 3 

 

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

 

 

Ahora por ultimo Vellamo en el Meizu MX4 (curiosa la única nota por debajo de sus competidores en el test metal de Vellamo)

 

Meizu-mx4-en-technospain.es S40926-061221 Meizu-mx4-en-technospain.es

 

 

Y para finalizar esta primera toma de contacto capturas de programas de análisis de hardware, veamos que esconde en las tripas el Meizu MX4 mediante CPU-Z

 

Meizu-mx4-en-technospain.es

Meizu-mx4-en-technospain.es

 

 

Un último detalle que nos ha gustado mucho ademas de los acabados y de la potencia, como todos los smartphones chinos, el Meizu MX4 trae bastantes aplicaciones chinas instaladas pero, los chicos de Meizu nos lo han puesto fácil ya que es posible por parte del usuario desinstalar estas aplicaciones sin problema ¡ Genial !

Meizu-mx4-en-technospain.es Meizu-mx4-en-technospain.es

 

Bueno ¿Qué os parece el nuevo Meizu MX4?  A nosotros nos ha encantado, tanto que es posible que se convierta en nuestro teléfono personal  ¡ Buen trabajo Meizu !

Categorías

Hay 7 comentarios

Add yours
  1. 1
    Manuel

    Wow, impresionante de verdad. Me he enamorado del MX4. Cuéntanos más cosas. ¿Cómo se comporta la batería? Si has probado Spirit Radio FM para habilitar el chip (en caso de que lo tenga), uso, etc… y sobre todo ¿cómo lo has conseguido tan rápidamente? Gracias y enhorabuena por el blog y el post.

  2. 3
    Virginia

    Hola!
    Estoy pensando en comprarme un movil, y estoy entre dos, este y el Xiaomi mi4 (aunque ya he leido por ahi que para navidades sacaran el mi4 pro, asi que no se si esperar)
    Cual de los dos terminales me recomiendas?
    Muchas gracias

    • 6
      Carlos Technospain

      Hola,

      La verdad es que es una elección difícil, a mi personalmente me gusta mas el meizu, pero solo porque me gustan las pantallas enormes, pero el Xiaomi Mi4 es un pedazo de telefono y ya lleva tiempo en el mercado, del Xiaomi hay grandes foros de ayuda en español (http://foro.miui.es/index.php?board=442.0) con traducciones y miles de compradores que ya lo tiene, el Meizu Mx4 esta recién salido, pero viene pisando fuerte. Del Mx4 Pro aun no hay nada, no creo que salga antes de navidad, ya que no pueden cubrir toda la demanda del actual modelo y es extraño que sacasen un nuevo modelo. Lo que están haciendo es sacar nuevas capacidades del Mx4, empezaron por 16GB, 32Gb y ahora 64GB.

Hay 1 comentario