Meizu presentará su nuevo MX4 basado en Ubuntu en el MWC 2015

Meizu presentará su nuevo MX4 basado en Ubuntu en el MWC 2015


Ubuntu MeizuHace unos días mi compañero Carrillo te contaba que el smartphone con Ubuntu de Meizu estaba más cerca que nunca y hoy me encargo yo de comunicarte que será el Mobile World Congress su lugar de presentación.

Junto a esta noticia llegan sus dos primeras imágenes (la que encabeza este breve post y la que ves alineada a la izquierda) que dejan ver un ápice de Canonical en esta nueva versión del gran Meizu MX4, que nos permite intuir que lucirá muy pero que muy bien. La primera fue publicada el jueves en la página de Facebook de Meizu; la segunda llegaba de la misma manera hace 21 horas, junto a la frase «A premium device for Ubuntu. Finally.», o lo que es lo mismo, «Un dispositivo premium para Ubuntu. Por fin.«.

Por si todavía no te has enterado este smartphone tiene, entre otras prestaciones, una pantalla de 5,36 pulgadas (de 1.080 píxeles de resolución), un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6595 a 2,1 GHz, 3 GB de memoria RAM, batería de 3.100 mAh y cámara principal de 20,7 megapíxeles y sensor Sony.

Hay 1 comentario

Add yours