El próximo móvil de Meizu tendrá una cámara de 41 megapíxeles

El próximo móvil de Meizu tendrá una cámara de 41 megapíxeles


El 23 de febrero Meizu arrojó más detalles sobre su MX5, el smartphone de nueva generación que está preparando para este 2015. Uno de los datos más suculentos de los que han declarado ha sido el referente a su cámara, capaz de alcanzar los 41 megapíxeles.

Se comenta que la cámara recuerda bastante a la PureView de Nokia. Y no es coincidencia, pues se comenta que el MX4 Supreme podría estar siendo desarrollado en conjunto por Nokia y Meizu, lo cual significa que los móviles de la compañía china llevarían tecnología de la finlandesa. No es moco de pavo, la verdad.

Otras características, quizás menos llamativas, pero igual de interesantes son su RAM (4Gb) una pantalla de 5,5 pulgadas, y Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Mientras el Meizu MX5 llega, puedes disfrutar del MX4 y sus fantásticas prestaciones, que a día de hoy le convierten en uno de los dispositivos Android más potentes. Te recomendamos la lectura de la review de Miguel García de Diarios de la Nube, donde se refleja la increíble cifra que marca en AnTuTu: nada más y nada menos que 51.133 puntos.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours