Meizu MX6, lo que esta por llegar

Meizu MX6, lo que esta por llegar


La marca Meizu es una de las marcas chinas que mejor reputación se han ganado en el mercado, por lo materiales que utiliza y el rendimiento que tienen sus terminales. Desde hace ya mucho viene siendo una marca referente en el mundo de la telefonía móvil, ya que Meizu en comparación con Xiaomi, se centra en los smartphones y no nos trae tantos gadgets. Hace poco Meizu nos presento su nuevo terminal de la seria MX, un smartphone de alto nivel llamado Meizu MX6 que nos trae unas especificaciones para tener en cuenta por su precio y su diseño.

Meizu MX6 y su llamativo diseño

Este nuevo smartphone al igual que otros de la marca Meizu, nos recuerda mucho a los Iphone y no es que pretenda hacer una imitación, porque eso ya paso en el pasado. Meizu ha conseguido llegar a lo alto del mercado gracias a este diseño minimalista que se asemeja al de Apple pero con una gran diferencia en el interior y es que contiene Android, por lo que a mi me parece una maravilla de unión.

meizu mx6-2

meizu mx6Meizu-MX6-4

Desde todos los ángulos que lo miremos, este Meizu MX6 gusta y si algo te entra por los ojos, acompañado de un interior estupendo, estaremos ante posiblemente nuestro futuro smartphone.

Especificaciones Meizu MX6

En este MX6 vamos a encontrarnos con un procesador Helio X20 (CPU  Cortex A72 de 2 núcleos a 2.3 GHz y 8 núcleos con Cortex A53 A 1.4 Mhz) un procesador que no te dejara tirado en ningún momento, ademas acompañado de 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 32GB. En el apartado estético interior cuenta con Android 6.0 y acompañado de Flyme 5.1 una muy buena unión y que funciona a la perfección. Tiene un tamaño de 5,5″ con resolución 1920 x 1080 IPS.

En la cámara nos encontramos un gran trabajo que cuenta con resolución de 12 megapíxeles, Flas Dual LED, grabación de vídeo UHD 4K y una apertura f/2.0 con un espectacular autoenfoque laser, para que en enfoque no te supere nadie. En la cámara frontal no te saldrán malos selfies gracias a sus 8 Mpx con apertura focal 2.0.

Ademas cuenta con una bacteria de 3.060 mAh llegando a durarte todo el día, aunque además cuenta con cargador tipo C, la ultima tecnología y también en velocidad de carga con el que tardaras 75 minutos en cargarlo completamente. Y con algunos extras mas como la opción Dual SIM y un lector de huellas dactilares en la parte frontal incluido en el botón home.

Para tener el Meizu MX6 aún tendremos que esperar unas semanas, llegara a un precio que rondara los 350 euros, un precio muy bueno para el potencial de este smartphone, sin ninguna duda, un trabajo excepcional tanto en el diseño interior como exterior.

 

 

Hay 1 comentario

Add yours