Meizu MX6 podría contar con un Mediatek Helio X20 de 10 núcleos

Meizu MX6 podría contar con un Mediatek Helio X20 de 10 núcleos


La empresa china Meizu no quiere quedarse atrás en el competitivo mercado de los smartphones y, según Antutu (especialistas en filtraciones dentro de la industria de la tecnología móvil), planea ampliar la familia MX con un muy avanzado Meizu MX6.

Este futuro dispositivo de Meizu sería uno de los primeros en utilizar el nuevo procesador de 10 núcleos Helio X20 de MediaTek. Y además de esta potente CPU, el Meizu MX 6 destacaría por contar con unas prestaciones de lo más interesantes, como la tarjeta gráfica Mali T880 con 4 cores, 3 Gb de memoria RAM, 32 Gb internos para almacenamiento y como no, el sistema operativo Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Como suele ocurrir con este tipo de informaciones, hay que tomarse estos datos con cautela hasta que aparezcan datos oficiales provenientes de la compañía. Por el momento, los datos ofrecidos por Antutu apuntan que Meizu lanzará un dispositivo con estas características, y todo indica que se trata del hermano mayor del Meizu MX5, cuya versión internacional tanto está gustando.

Su lanzamiento está previsto para la primera mitad del 2016. Por el momento resta esperar hasta ver cristalizada esta información del MX6, deseando que el Helio X20 de MediaTek tenga un rendimiento espectacular y utilice de manera correcta la potencia de la que hace gala.

Hay 1 comentario

Add yours