Ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio del Meizu MX6

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio del Meizu MX6


mx6Ya sabemos que el próximo Meizu MX6 llegaría la mercado en dos variantes distintas, las cuales tendrían en su interior un procesador de MediaTek. Hoy nos hacemos eco de una filtración a través de la cual ya conoceríamos su fecha de presentación, así como su posible precio.

¿En qué gama encuadraríamos al Meizu MX6? Debido al precio filtrado y a las características que haya ahora conocemos, el Meizu MX6 se situaría por debajo del Meizu Pro 6, que fue presentado sólo hace un mes, y que aterrizó estrenando el nuevo procesador MediaTek Helio X25, el más alto hasta ahora de MediaTek.

Según la filtración sobre el nuevo dispositivo de Meizu, la fecha de lanzamiento del MX6 sería la del próximo 20 de junio. Asimismo, las filtraciones no se quedan ahí, y es que también llegan desde China rumores sobre su posible precio de lanzamiento. Estos precios nos indican que el Meizu MX6 llegaría a 245 euros (realizando el cambio con la moneda china) la versión de 3 GB de RAM, mientras que la variante con 4 GB de RAM llegaría a un precio de 272 euros.

El resto de especificaciones que ya conocemos supuestamente de este Meizu MX6 indican que ambas versiones de este dispositivo llegarían con el procesador Helio X20 de MediaTek, y que lo harán acompañados de 32 GB y 64 GB respectivamente. Tendrán un cuerpo de metal y una cámara de fotos trasera de nada menos que 20,7 megapíxeles; todo ello acompañado de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Meizu Flyme OS 6.

Detalle del Meizu MX5, la anterior versión de este dispositivo.

Detalle del Meizu MX5, la anterior versión de este dispositivo.

¿A que suena bien? Tendremos que esperar hasta el próximo 20 de junio para confirmar las especificaciones que hasta ahora conocemos y para saber cómo será este nuevo smartphone con el que Meizu quiere darle un zarpazo a la gama media-alta.

Hay 1 comentario

Add yours