Se espera que Meizu lance 7 smartphones más en 2016

Se espera que Meizu lance 7 smartphones más en 2016


Si bien lo normal es que una empresa lance dos o tres terminales al año, parece que la compañía china Meizu (y alguna otra, ciertamente) tiene prisa por poblar el mercado con smartphones de su marca. En esta filtración que procede de un licenciatario, podemos observar que la empresa tiene previsto sacar 7 terminales en lo que queda de año.

Los terminales en cuestión son los siguientes: Meizu M3, M3 Note, Metal 2, MX6 Mini, MX6, Pro 6 Mini y el tope de gama Meizu Pro 6. No sabemos si esta lista es del todo correcta, pero lo que sí es seguro es que Meizu organizará dos eventos a lo largo del mes de abril para anunciar varios terminales, que se sospecha que serán el Meizu M3 Note, el Meizu MX6 y el mencionado Pro 6.

Este documento muestra algunas de las características de los móviles, y nos llama la atención que aparezca el Pro 6 con un procesador Exynos 8890, ya que la propia compañía había dejado entrever que el procesador elegido sería el MediaTek Helio X25.

meizu 2016Sin estar claro aún el procesador que montará el Pro 6, es un buen momento para recordar las increíbles características que traerá el tope de gama de esta compañía. Estaríamos hablando de un procesador MediaTek Helio X25 o Exynos 8890, 6 GB de RAM para el modelo de 128 GB de almacenamiento interno, pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), tecnología muy similar al 3D Touch, Hi-Fi 3.0, tecnología de carga rápida y sistema Flyme 6.0.

Fuente: AndroidHeadlines.

Hay 1 comentario

Add yours