Se filtran fotos del Meizu Pro 5 con Android stock

Se filtran fotos del Meizu Pro 5 con Android stock


Con la presentación del Pro 5 a la vuelta de la esquina, no damos abasto con la cantidad de rumores e información que está saliendo últimamente. Ayer mismo se filtraron unas imágenes del dispositivo funcionando con algo inusual.

Meizu-Pro-5-AndoridStock01

Hay que recordar que, a parte del diseño, una de los detalles más característicos de los productos de Meizu es la propia ROM de la compañía llamada Flyme y basada en Android. Sin embargo la foto que mostramos Flyme no aparece por ningun lado. En cambio el dispositivo parece ejecutar lo que podría ser una versión de Android stock. Por supuesto, esto no quiere decir que la compañía necesariamente esté preparando un producto que corra bajo un sistema Android puro. Quizás este móvil sea parte de una serie de pruebas internas o incluso un prototipo, por ejemplo, pr lo que no se puede asegurar nada. Eso no quita de que no sea muy interesante.

Meizu-Pro-5-2

Por último si prestamos más atención a las fotos, la curvatura de la pantalla prácticamente confirma que el móvil cuenta con un cristal 2.5D, a parte de que la parte posterior es de metal y el teléfono será unibody. Ya queda poco para que este modelo sea presentado en sociedad y ahí veremos si informaciones como estas se confirman.

Fuente: Gizchina

Hay 1 comentario

Add yours