Meizu Pro 5: El nombre definitivo del futuro buque insignia de la compañía

Meizu Pro 5: El nombre definitivo del futuro buque insignia de la compañía


Los que estamos un poco al tanto de lo que se cuece en el mundo de los smartphones llevamos unos días pendientes de la vorágine de rumores y filtraciones que llevamos sobre el buque insignia que lanzará Meizu. El último dato lo ha desvelado el propio Li Nan, el vicepresidente de la compañía, con unas imágenes que muestran el embalaje del dispositivo, confirmando su nombre definitivo: Meizu Pro 5. No sólo eso, sino que también se han enseñado las invitaciones que está recibiendo la prensa para el evento de la presentación, en las que viene como regalo una cámara GoPro.

Pro5caja

Pro5cajaopen

Sobre la caja en sí, no hay mucho que decir, aunque viendo la forma del hueco del teléfono, se confirma una trasera curvada como se indicaba en los renders que se mostraron hace unos días. Por último, el nuevo diseño de la caja con color negro podría indicar que la compañía busca una imagen más seria y elegante para su futuro buque insignia.

MeizuPro501

Lo realmente interesante viene por las invitaciones en si. Que regalen una GoPro no es cualquier cosa y posiblemente tenga su razón de ser. Quizás tengan algo que ver con alguna funcionalidad implementada en el móvil o que desvelen algun acuerdo comercial con alguna cnoocida marca de cámaras de acción. De todos modos, ya quedan menos dos semanas, y estaremos pendientes de ver qué se cuenta en el evento del 23 de Septiembre para ver lo que presenta la empresa china. En cualquier caso, será importante.

Fuente: Gizmochina y Gizchina

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario