Una nueva imagen del Meizu Pro 6 desvela su diseño

Una nueva imagen del Meizu Pro 6 desvela su diseño


Meizu nos tiene preparados dos teléfonos muy potentes para este verano: el Meizu MX 6 (que puedes conocer en este artículo) y el Meizu Pro 6. Ambos terminales se esperan con muchas ganas, y qué mejor forma para saciarlas que con una nueva imagen del diseño del segundo de ellos.

Ya conocemos cómo será el Meizu Pro 6 por dentro: contará con un procesador MediaTek Helio X25 que será exclusivo de este terminal durante unos meses, así como 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ahora, gracias a las filtraciones que han aparecido en los últimos días, también sabemos que su diseño será prácticamente idéntico al del modelo predecesor, el Meizu Pro 5.

meizu pro 6 imagenSu diseño es también muy parecido al de los iPhone; tanto es así que en un principio se creyó que el render que se había filtrado pertenecía al futuro iPhone 7. El máximo responsable de Meizu tuvo que salir a desmentir ese rumor y admitió que, efectivamente, ese render correspondía al Pro 6.

Como decíamos antes, este modelo se espera con ansias ya que será el modelo más potente de la marca hasta la fecha. Hay muchas miradas puestas en él y, por lo que hemos podido saber por el momento, promete no defraudar a nadie. Su diseño es excelente, propio de un gama alta, y las prestaciones acompañan. Habrá que ver cómo se comporta en nuestras manos, pero para ello habrá que esperar hasta el próximo verano.

Hay 1 comentario

Add yours