Se filtra una imagen oficial del Meizu Pro 6 y su precio

Se filtra una imagen oficial del Meizu Pro 6 y su precio


Tras la presentación del phablet Meizu M3 Note, la marca china recordó a los espectadores que también sabe fabricar teléfonos de gama alta, con prestaciones avanzadas y construcciones metálicas muy cuidadas. Se referían al que será el flagship de esta marca, el Meizu Pro 6, del que ya conocemos las características técnicas más importantes, que más adelante recordaremos.

En este caso la noticia es que se ha filtrado, por fin, una imagen oficial del mismo, en la que se confirman unas cuantas cosas. Por ejemplo, que los marcos laterales serán muy delgados o su clara semejanza con el que se puede considerar su antecesor, el Meizu MX5.

meizu pro 6 fotoEn la parte trasera podemos ver su cámara y el flash, ambos de forma circular y no oval. El flash podría recordarnos a un lector de huellas dactilares, pero en este caso esta característica irá integrada en el botón central de la parte delantera.

Es un buen momento para recordar las especificaciones que tendrá este nuevo terminal cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo (aún sin confirmar): 4 o 6 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno y una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Todo esto acompañado de una cámara trasera de 21 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

La otra filtración de la que hay que hablar tiene que ver con su precio. Debido a un error en la web oficial de Meizu, pudo verse el precio de la versión de 4 Gb de RAM durante unos minutos, no de forma directa sino escondido en el código fuente de la web.

meizu pro 6 filtracion webEl precio que apareció fue de 2799 Yuanes (unos 379 euros), un precio quizá algo más elevado de lo que esperábamos. Los desarrolladores de la web de Meizu eliminaron ese dato del código fuente del sitio, en cuanto el dato se filtró en diferentes medios de comunicación chinos.


Hay 1 comentario

Add yours