Meizu Pro 6S, mejora en cámara y bateria

Meizu Pro 6S, mejora en cámara y bateria


Meizu vuelve al mercado mas fuerte que nunca, recientemente a presentado su nuevo dispositivo estrella, el llamado Meizu Pro 6S, si su antecesor ya nos pareció estupendo, este nos dejara con la boca abierta. Todas las prestaciones que necesitamos en un terminal y por un precio mas que ajustado.

Especificaciones del Meizu Pro 6S

Se mantiene el diseño, algo que le ha funcionado muy bien en el antecesor, se mantiene, un acierto en toda regla, ya que mantiene una linea continuista en la marca. Volvemos a encontrar un cuerpo unibody en aluminio anodizado. Estará disponible en varios colores: plateado, rose gold, dorado y gris oscuro.

La pantalla del dispositivo también se mantiene similar a la del Pro 6, 5,2 pulgadas AMOLED con resolución FullHD, una pantalla muy bien aprovechada que cuenta con curvatura 2.5D. En su parte frontal esta el lector de huellas mTouch, que hará las veces de botón atrás, y home, de la misma manera que en Iphone.

Ademas recibe un aumento importante en batería, donde llega hasta los 3.060 mAh y ademas con carga rapida.

En el apartado del rendimiento nos vamos a encontrar un procesador Helio X25 de MediaTek y con 4 GB de memoria RAM LPDDR3 junto a 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Android 6.0 Marshmallow con la capa Flyme en su versión 5.0.

meizu pro 6s

En el apartado de la cámara nos encontramos un sensor principal de Sony IMX386 con 12 megapíxeles y una apertura focal 2.0 con PDAF, aunque el sensor para selfies se mantiene en 5 megapíxeles.

El dispositivo comenzara a llegar a España en el próximo mes por un precio que rondara los 450 eruos, un precio muy bueno y ajustado, contando con las prestaciones que cuenta. ¿Te interesa este modelo?

 

Hay 1 comentario

Add yours