Meizu Pro 7, sin marco y una innovadora cámara frontal

Meizu Pro 7, sin marco y una innovadora cámara frontal


La moda de los dispositivos sin marcos no ha hecho nada mas que comenzar, tras la llegada del Xiaomi Mi Mix al mercado de los smartphones, con la buena acogida que ha recibido este dispositivo era de esperar que otros nuevos dispositivos con un gran porcentaje  de pantalla llegarían al mercado. Es el caso del nuevo dispositivo que se ha comenzado a filtrar de la marca Meizu, que recibirá el nombre de Meizu Pro 7.

meizu pro 7

Este sera el aspecto de la parte inferior del dispositivo, donde podemos ver que no tendrá ningún espacio para el marco, con un sensor de huellas ultrasonico, aprovechando así al maximo la pantalla Super AMOLED de 5.62″ con resolución 1080 x 2160 píxeles.

Meizu Pro 7 mejorará la cámara frontal respecto al Xiaomi Mi Mix

meizu pro 7

Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de utilizar un dispositivo que no cuenta con marcos es a la hora de utilizar la cámara frontal, un indispensable en nuestro día a día. Pues bien, Meizu le ha dado una vuelta de tuerca a este concepto incluyendo una cámara extraible, haciendo así posible tener en la parte frontal pero sin ocupar espacio en la pantalla, tendremos que esperar para comprobar su funcionamiento, pero por ahora es algo muy innovador y que puede ser uno de los mayores aciertos de la compañía.

Otros apartados donde destacaría este dispositivo seria en la batería, donde contará con una nueva tecnología de carga inalámbrica (mCharge 4.0) que puede cargar el teléfono de 0% a 100% en 40 minutos.

La llegada al mercado de este dispositivo aun no es oficial pero se puede pensar que sera para el mes de Enero, ya que su presentación oficial sera el 24 de diciembre. Llegara en dos variantes: una con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por unos 370 euros, y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 420 euros.

Hay 1 comentario

Add yours