La mejor aplicación para proteger tu smartphone, desde la galería hasta los contactos

La mejor aplicación para proteger tu smartphone, desde la galería hasta los contactos


Si hay algo de lo que tenemos fama los usuarios de dispositivos es de necesitar seguridad y todo esto viene debido a que las aplicaciones de bloqueo y seguridad son unas de las más descargadas de la tienda de aplicaciones. Entre tanta necesidad existen muchas posibles aplicaciones, es por esto que he decidido llevar a cabo una labor de investigación y probar muchas de ellas, para llegar así a la conclusión de cual es la mejor actualmente.

La elección de la mejor aplicación para proteger tu smartphone

Cuando intentas encontrar la mejor aplicacion de seguridad te encuentras con que la gran mayoría, por no decir todas, están llenas de anuncios publicitarios, algunos de ellos más molestos que otros, por lo que una necesidad para encontrar la mejor aplicación para proteger tu smartphone es que la publicidad no sea demasiada.

Otra necesidad es la de poder agrupar dependiendo del momento las aplicaciones con bloqueo, ya sea mientras estamos en casa, en el trabajo o cualquier otro lugar.

También es importante que uno de los métodos de seguridad sea la huella dactilar, dado que es el método más seguro y fácil que existe actualmente.

Y aunque muchas personas controlan el ingles con la suficiente soltura como para entender las aplicaciones, el idioma tampoco debe ser una barrera dentro de está aplicacion perfecta que estamos buscando.

Personalmente me gusta que las aplicaciones sean sencillas de utilizar, tanto si es para mí como para recomendarlas a algún conocido, por lo que nos abstendremos de todas las aplicaciones que sean demasiado difíciles para un usuario medio.

Son muchos puntos? Quizás soy demasiado exigente, pero una recomendación de una única aplicacion lo necesita. Tras probar muchas y descartar muchas más, me quedo con la aplicacion llamada Hexlock: bloqueador de apps una aplicación que no solo yo destaco como la mejor, también lo han hecho los desarrolladores de Google, que algo sabrán también sobre este tema.

mejor aplicación para proteger tu smartphone

Puedes descargarla para Android desde aquí

Explicar la aplicacion se basa en volver a leer todos los puntos que he dicho anteriormente que eran necesarios; al acceder a la app nos permite elegir si queremos bloquear estas apps con el lector, patrón o contraseña, después el lugar: casa trabajo o desactivarlo y más tarde elegir las aplicaciones, por último pulsamos en casa o trabajo y nos pedirá permiso para activarlo y ya estaremos totalmente protegidos.

Hay 1 comentario

Add yours