Mejora la velocidad de tu dispositivo Android, con unos simples cambios

Mejora la velocidad de tu dispositivo Android, con unos simples cambios


Opciones del programadorAndroid ofrece gran cantidad de posibilidades para modificar prácticamente toda su configuración, ya seas un usuario principiante o un experto en este sistema operativo. Entre estas opciones, hay algunas que van más allá de cambiar el fondo o el tono de llamada, ya que permiten al usuario cambiar aspectos del explorador, notificaciones y animaciones.

Para modificar estas opciones no es necesario instalar ningún software ni permitir permisos root, eso sí, hace falta algo de paciencia para seguir los siguientes pasos.

1. Antes de nada, debes saber que las opciones que vas a modificar alteran el funcionamiento del dispositivo, más concretamente harás unos ajustes en las animaciones que tiene por defecto Android, de modo que consigas un funcionamiento más rápido.

2. Para cambiarlas debes encontrar el apartado “Opciones del programador”, que por defecto aparece dentro del menú de opciones. En algunos dispositivos, como los Nexus, está dentro de “Acerca del dispositivo”, que aparece pulsando 7 veces seguidas dentro de “Número de compilación”. Tras pulsar 7 veces, sal al menú principal de opciones y verás el apartado “Opciones del programador”.

3. Una vez dentro de este apartado, debes encontrar una sección que se llama “Dibujo”. Dentro de esta sección encontrarás las siguientes opciones:

– Escala de duración de animador
– Transición de escala de animación
– Ventana de escala de animación

Entra en cada una de las opciones y cambia el valor que trae por defecto de “1x” a “.5x”.

Es recomendable que no toques ninguna otra opción que no esté aquí indicada.

4. Una vez cambiados los valores, reinicia el móvil, y podrás comprobar tu mismo que el sistema operativo se mueve mejor e incluso que la batería dura más.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours