Los mejores accesorios para regalar o pedir por Navidad

Los mejores accesorios para regalar o pedir por Navidad


La Navidad se acerca y quedan muy pocos rezagados que no hayan hecho ya sus compras. Sin embargo, al igual que hicimos con los smartphones, desde El Blog de Technospain hemos querido realizar un artículo recomendando los mejores accesorios para estas fechas. Estando los Reyes Magos y Nochebuena tan cerca, será una oportunidad de oro para quedar bien con vuestros seres queridos. Os presentamos una buena variedad de artilugios, joyitas que todo geek querría tener o que, al menos, no dejaría pasar por alto. Esperamos que os guste esta recopilación.

Xiaomi Piston V3

XIaomi-Pistons-v3Xiaomi no sólo es conocida por sus móviles. La marca china siempre ha destacado por lanzar al mercado aparatos electrónicos en los que imprime su filosofía de excelente relación calidad precio. Uno de sus productos más conocidos son sus auriculares, que ya van por su tercera versión . Construidos principalmente con aluminio, destacan su diseño ergonómico y su cable de 120 cm está reforzado con kevlar para evitar roturas. Además trae un concetor mini-jack más pequeño, pensado para usarlo sin necesidad de adaptadores y poder guardarlo en espacios pequeños. Respecto a sus características internas, nos encontramos con una respuesta de frecuencias de 20-20000 Hz, sensibilidad de 93 dB e impedancia de 42 ohmios. Con todo esto, estos auriculares que se llevan dentro de la oreja e incorporan un micrófono hacen llegar a nuestros oídos un sonido con una calidad brutal. Podéis comprar los Piston V3 de Xiaomi en TechnoSpain por 22,95 euros.

xiaomi-piston-desglosado

Huawei AM08 Bluetooth

HuaweiNaveSpacialNo, lo que estáis viendo aquí no es una nave espacial, aunque para mí, este diseño tan cool le da más caché a uno de los productos más exitosos de Huawei. Como su nombre indica, estos altavoces se conectan por bluetooth y evitan la necesidad de cable alguno. Con micrófono y manos libres, su batería dispone cargador MicroUSB que tardar en reponer la energía del dispositivo menos de 3 horas y le proporciona una auntonomía de 4 horas si se mantiene al 75% del volumen, que por cierto tiene un máximo de 83 dB. Su frecuencia de respuesta tiene un intervalo de 65 Hz a 20 kHz. Disponible en Technospain por 23,95 euros.

Cámara SJCAM SJ4000 WiFi

video-camara-sjcam-sj4000-wifi-barataDenominada por muchos como la «GoPro Killer», tenemos ante nosotros una de las cámaras digitales más vendidas del mercado. Con WiFi integrado, pantalla de 1,5 pulgadas que permite un zoom de 4x, está dotada de un CMOS-Sensor de 12 megapíxeles y permite una grabación de vídeo en calidad Full HD 1920*1080P 30 fps/1280*720 60 fps/848*480 60 fps. Tiene conexiones para USB 2.0 y HDMI, así como compatibilidad con microSD de hasta 32 Gb. Sin embargo, creo que la funcionalidad más destacable e innovadora del SJ400 es la inclusión de un modo coche para grabar cuando se arranca y detector de movimiento para iniciar la grabación cuando algo se mueve, una funcionalidad muy buena ya que nos permite grabar nuestros viajes por ejemplo sin necesidad de estar pendiente de la cámara y concentrarnos en lo importante, que es la conducción. Respecto a la autonomía, podemos estar grabando en Full HD durante una hora, una cantidad de tiempo bastante considerable, la verdad. Comprar la cámara SJCAM SJ400 WiFi por 90,95 euros.

Fundas Nature y cristal templado Nillkin

Fundas_y_CristalesNillkin es una marca conocida por sus complementos para smartphones. La calidad que imprime a sus productos la ha convertido en una de las marcas referentes en el sector. Para el final de este artículo, presentamos dos productos imprescindibles en toda terminal: fundas y cristales para proteger nuestro móvil. Respecto a las primeras, en Technospain ofrecemos una gran variedad de colores para decorar vuestros móviles mientras prevenís que tengan daño alguno. Por su parte, el cristal templado, aunque es más caro que el plástico, es más duro y ofrece un tacto más suave a los dedos, permitiendo un mejor manejo de la interfaz. Podéis encontrarlo aquí.

Y con esto terminamos el artículo, como veis, ofrecemos una serie de productos muy interesantes para las comrpas que quedan. Y es que aunque Technospain es sinónimo de tecnología, ésta no abarca únicamente los teléfonos móviles. La industria de las tic abarca una infinita variedad de ingenios, avances en todo tipo de ramas que buscan una misma cosa: satisfacer al consumidor. Gracias a eso, tenemos  cada vez más y mejores gadgets que nos ayudan en el día a día. Espero que estas recomendaciones os hayan ayudado con las compras navideñas.

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours