Las mejores aplicaciones para cantar y animarte cualquier día

Las mejores aplicaciones para cantar y animarte cualquier día


A quien no le gusta cantar seguro que le gusta escuchar cantar a alguien, por lo que en tu grupo de amigos alguien debería tener una de estas aplicaciones para animar el momento y asegurarte unas risas. En la Play Store encontramos muchas aplicaciones destinadas para esto mismo y en lugar de tener que probar cada una de ellas, con solo leer este articulo podrás escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y elegir entre las mejores aplicaciones para cantar.

Las mejores aplicaciones para cantar o al menos divertirte

  • Sing! Karaoke

mejores aplicaciones para cantar

Si lo que te interesa es la música en Ingles, esta aplicacion puede que sea la tuya, ya que tiene funciones de pago incorporadas y las gratuitas de basan principalmente en las de letra el en idioma anglosajón. Otro de los extras que te ofrece la aplicacion  es la de grabarte mientras cantas la canción con la cámara frontal. Además puedes formar duetos y competir en grupo, todo lo que necesitas para un rato de diversión.

Android – iOS

  • Yokee

Amplio catalogo, tan amplio como YouTube, ya que esta aplicacion utiliza los vídeos que hay en YouTube y si además necesitas la letra, puedes utilizar una de las canciones con letra. Actualmente en YouTube podemos encontrar casi todas las canciones que superan las 100.000 reproducciones con letra (aunque en algunas ocasiones tienen errores).

La aplicacion te permite cuando estemos preparados a grabar tu voz, para después comprobar por ti mismo si desafinas más o menos de lo que te piensas. La experiencia con la aplicacion se vuelve mucho mejor si utilizamos cascos ya que así no se superpone la música a nuestra voz

Android – iOS

  • Red Karaoke

mejores aplicaciones para cantar

Aplicación originaria de España y por lo tanto cuenta con un gran numero de canciones en Español. Además tiene la ventaja frente a las demás de que la podemos utilizar directamente desde su página web o también mediante las aplicaciones para Android e iOS. Será por nuestra cultura o por casualidad de la vida, pero siendo española esta aplicacion es una de las mejores y más completas del mercado, cuenta con letras y posibilidad de grabarte, así como la posibilidad de compartirlo en la red social que existe de manera interna.

Si tuviese que recomendar alguna, por mi uso personal seria está a pesar de que a la hora de cantar yo no destaque por la puntuación que he obtenido 😉

Android – iOS – Navegador

  • StarMaker

Esta aplicacion es una de las mejores aplicaciones para cantar y una de las mejor optimizadas y que cuenta con un diseño muy bien cuidado, te permite añadir efecto a la voz y también a tu imagen si es que te has grabado. Además después puedes compartirlo y recibir votos para ganar los múltiples concursos que se organizan dentro de la plataforma.

Android – iOS

Hay 1 comentario

Add yours