Los mejores juegos multijugador para Android

Los mejores juegos multijugador para Android


La diversión es tan o más importante que otros aspectos de nuestra vida, es por eso que hoy hemos querido daros unas aplicaciones destinadas a pasar un rato entretenido, apartándonos de los problemas cotidianos. En la Play Store es sencillo encontrar juegos, algo más complicado encontrar juegos multijugador y si necesitamos un juego que nos de diversión a partes iguales, estamos pidiendo demasiado.Dejaremos apartado de estas recomendaciones los clásicos de tres en rayas o el ajedrez, incluso el monopoly, ya que estos son los más recomendados al hacer una búsqueda ne la tienda de aplicaciones.

Todos los juegos incluidos en estas recomendaciones son gratuitos, lo único que pueden existir en algunos de ellos son pagos extras para conseguir ventajas.

Bounden

bounden

Uno de mis favoritos y que más recomiendo para utilizar con tu pareja, amigos o incluso tus padres ya que es sencillo y lo único que necesitas es tu smartphone y tocar su pantalla para conseguir bailar al ritmo de Bounden. Aprender a bailar nunca había sido tan divertido.

Glow Hockey 2

El clásico juego de los recreativos para tu móvil, pero en este caso no tendrás que pagar por disfrutar de una partida. Si tienes un dispositivo con una pantalla grande mejor aún, o en todo caso una tablet, compite y veamos quien tiene mejores reflejos.

BombSquad

juegos multijugador bombsquad

Un juego muy explosivo, las bombas son el apartado principal y podrás enfrentarte a tus amigos desde otros dispositivos conectados al tuyo con la aplicacion “BombSquad Remote”. Una manera muy inteligente de aprovechar la opción de multijugador y lo que te dará muchas horas de diversión.

BADLAND

Un juego catalogado como uno de los mejores en el año 2012 y 2013, no podía faltar en estas recomendaciones. Con unas pantallas y opciones de juego variadas, nos ofrece muchas pantallas y horas de diversión sin final, pudiendo competir con tus amigos para ver quien consigue mayor puntuación.

Hay 1 comentario

Add yours