5 launchers para personalizar a tope tu Android sin necesidad de ser root

5 launchers para personalizar a tope tu Android sin necesidad de ser root


A estas alturas seguro que sabes que puedes personalizar tu Android sin ser root. Ahora bien, ¿conoces los mejores launchers que existen para ello? ¡A continuación te presento algunos! Tras cada uno de sus nombres está su enlace de descarga.

Smart Launcher 2

Smart LauncherCon esta aplicación conseguirás la fluidez, ligereza y diseño simple que estás buscando. Gasta pocos recursos y permite abrir las aplicaciones con tan solo un par de toques en la pantalla, organizar aplicaciones, poner nuevos temas y pantallas de bloqueo, plugins, notificaciones, gestos, ocultar aplicaciones… Además, tiene actualizaciones constantes.

Buzz Launcher

Buzz Launcher¿Te imaginas una red social de launchers? Pues aquí tienes algo parecido; esta aplicación permite compartir tu escritorio y que otros usuarios se lo descarguen (no has de preocuparte de mensajes, invitaciones a juegos, etcétera.). Con él podrás configurar gestos, ordenar las aplicaciones, ocultar notificaciones y añadir widgets.

Solo Launcher

Solo LauncherProbablemente uno de los launchers más rápidos que puedas encontrar y, pese a ser gratuito, de los más completos. Incorpora contador de llamadas, mensajes, correo, gestos para configurar accesos directos, widgets de reloj y tiempo, limpiador de memoria y un software para gestionar la batería. Además, es capaz de soportar temas de otros launchers.

Turbo Launcher

Turbo LauncherEsta aplicación destaca por una fluidez excepcional y transiciones en 3D que hacen muy agradable su uso. Como la mayoría de launchers incluye una serie de temas, fondos, widgets y una pantalla de bloqueo propia.

Chameleon Launcher

Chameleon LauncherEste launcher, a diferencia de los demás, consigue transformar tu dispositivo casi por completo. Lo hace gracias a la utilización de widgets, de manera que iconos y carpetas desaparecen. Chameleon Launcher incorpora algunos muy prácticos y, aunque en sus inicios no, permite también poner los de Android. La única “pega” de esta aplicación es su coste: 2,25€ en su versión para móviles y 3,12 la versión para tabletas. Pero ya sabes, hay aplicaciones y juegos que merece la pena comprar.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario