Conoce 5 de los mejores smartphones de este 2014

Conoce 5 de los mejores smartphones de este 2014


Hace unos días las tablets eran protagonistas, y hoy lo son los smartphones.

No todas las compañías han presentado los suyos de gama alta en el pasado CES 2014, pero si hemos podido conocer algunos de los buques insignia que preparan y nos hacemos una idea de lo que otras compañías tienen en mente. De las novedades presentadas, se saca en conclusión que los smartphones siguen acaparando casi toda la expectación del consumidor. A continuación puedes conocer algunos los teléfonos inteligentes presentados y algunos que todavía están siendo desarrollados:

Samsung-Galaxy-S5-011Samsung: Galaxy S5

La empresa surcoreana sigue ultimando los detalles del esperado Galaxy S5, del que todavía no se conocen los definitivos, pero por supuesto se espera que venga acompañado de novedades revolucionarias. Se rumorea que contará con una pantalla más grande que la de su predecesor y vendrá acompañado con el S.O. Tizen.

Apple: iPhone 6

Poco se conoce del dispositivo que pueda estar preparando la compañía de la manzana. Si el iPhone 6 viera la luz en este año, no lo haría antes de mitad de año. Aunque las características se desconocen, se extiende el eco de que no saldrá al mercado si no reduce a 6 mm su grosor.

Ascend Mate 2 4GHuawei: Ascend Mate 2 4G

La empresa china Huawei ha presentado al mundo el sucesor del Ascend Mate, dispositivo que trae consigo una pantalla de 6,1 pulgadas (con un 79% de relación pantalla-cuerpo), un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz y 2 GB de RAM. Contará con una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con sensor Sony. Otra de las características importantes de este dispositivo es su batería de 4050 mAh, que promete una gran autonomía.

ZTE: Grand SII

La empresa china ZTE ha aprovechado su primera visita al CES para presentar el que es hasta día de hoy, su mejor dispositivo. Estamos hablando de un smartphone con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador SoC Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 Ghz, acompañado con una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además cuenta con dos cámaras, una delantera de 2 Mpx y una trasera de 13 Mpx.

Sony: Xperia Z1 Compact

Sony sacó partido por su lado, presentando el Xperia Z1 Compact como una alternativa importante al iPhone 5. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 2.2 Ghz, 2 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con un peso de tan solo 135 gramos.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours