Sony presenta una memoria USB compatible con smartphones y tablets

Sony presenta una memoria USB compatible con smartphones y tablets


sony usb doble conectorEl fabricante japonés Sony ha presentado una memoria flash con un conector en cada extremo. Por un lado tendrá un USB 2.0 standard y en el contrario un micro USB. De esta manera la memoria se convierte en un dispositivo “2 en 1” pudiendo ser conectada a tu ordenador de sobremesa y a un dispositivo móvil (tablet o smartphone).

Con ella se podrá compartir fotos, videos o cualquier tipo de archivo entre ambos dispositivos de forma simultánea sin necesidad de recurrir a las conexiones Bluetooth o Wifi.

Otro detalle a destacar es que mientras tengas la memoria USB conectada, podrás usarla como adaptador OTG para conectar otros dispositivos, como por ejemplo, un teclado o un ratón. Cuenta también con dos tapas para proteger cada uno de los extremos contra posibles daños.

Este dispositivo es compatible con dispositivos con Android 4.0.3 (o versiones superiores) y con ordenadores Windows o MAC.

Para mayor comodidad de uso, Sony ha preparado una aplicación para Android llamada “File Manager”, disponible de forma gratuita en Google Play, con la que podremos buscar archivos, sincronizarla o desmontar la memoria fácil y rápidamente.

La popular compañía japonesa lanzará esta memoria en enero de 2014, en tres versiones distintas (de 8 GB, 16 GB y 32 GB) con precios de 15 euros, 22 euros y 46 euros respectivamente. Además, el usuario podrá elegir el color de sus tapas entre tres colores.

Hay 1 comentario

Add yours