Mi Band: La pulsera inteligente (y económica) de Xiaomi

Mi Band: La pulsera inteligente (y económica) de Xiaomi


El fabricante Xiaomi ha presentado hoy mismo su nuevo dispositivo Mi Band, una pulsera realmente atractiva tanto por su aspecto como por su asequible precio, que no costará más de 10 euros y permitirá a muchos estar al corriente de sus notificaciones, ciclos de sueños, pasos… Con este precio se espera que acapare gran parte del mercado de los wearables.

Sus funciones no son comparables a otros dispositivos, dado que este no tiene pantalla y se limitan básicamente a hacer una monitorización de ejercicios y ciclos del sueño, así como de avisar al usuario al recibir notificaciones (también una vía alternativa para desbloquear el dispositivo enlazado vía Bluetooth). Y es que para que la pulsera funcione tiene que estar conectada constantemente mediante esta conectividad, lo cual afectará a la autonomía del posible smartphone.

Xiaomi Mi Band coloresRespecto a su autonomía, Xiaomi ha asegurado que es capaz de durar hasta 30 días en estado de reposo, ya que cuenta con tecnología de optimización de energía.

La pulsera Mi Band se comercializará en diferentes colores y con diferentes materiales y estilos. Por un lado podrás encontrar las más básicas de goma y, por otro, algunas con más estilo y fabricadas en cuero.

Otro detalle importante es que tiene el certificado IP67 de resistencia al agua, con lo que podrá ser usada en deportes acuáticos.

Por el momento no se sabe cuándo llegará a nuestro país, pero casi seguro, lo hará junto con el nuevo Xiaomi Mi4. ¿A que tienes ganas de tenerla en tu mano?

Hay 1 comentario

Add yours