¡Móntate tu propia película!

¡Móntate tu propia película!


Hace poco te hablamos en Technospain sobre algunas aplicaciones para editar imágenes, pero ¿qué ocurre con los vídeos? Tranquilo, Android también te brinda la oportunidad de modificarlos a tu antojo para que hagas tus pinitos en el mundo del cine. Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones que no deben faltar en tu dispositivo.

Clesh Video Editor

Una de las aplicaciones más avanzadas para los que realmente dediquen tiempo a la edición. Es de pago pero, como hemos dicho, merece la pena si realmente la vas a utilizar. Clesh Video Editor frece diversas funciones más allá del recorte de vídeo: correcciones de colores, búsqueda por texto, slow motion… Además, puedes subir gratis a una nube hasta 30 minutos de vídeo, para tener una copia de seguridad de lo que almacenas, y la aplicación incluye un chat para comunicarte directamente con el departamento de asistencia al usuario en caso de necesidad.

clesh 1

VidTrim Pro

Su interfaz es sencilla e incluye numerosas funciones como la digitalizar la imagen o transcodificar el vídeo. Esta aplicación te permite rotar vídeos y compartirlos en formato MP3 para extraer directamente el audio. Además, puedes compartir tus obras directamente por email o subirlos a Youtube. La pega es que la versión de prueba aplica una marca de agua a tus vídeos para que compres la de pago.

VidTrim Pro

Andromedia Video Editor

Probablemente sea la aplicación más cómoda que existe actualmente, porque equilibra la accesibilidad y la funcionalidad basándose en una línea del tiempo. De este modo puedes editar el vídeo cómodamente. Puedes trabajar con varios formatos y definiciones, así como añadir los efectos o transiciones que desees.

andromeda video editor 1

andromeda video editor 2

Magistro Video Editor and Maker

¡Abracadabra, pata de cabra, dientes de león y ancas de rana! Este editor de vídeo, que se define a si misma como mágica porque incluye efectos especiales y musicales. Nosotros la definiríamos como una aplicación de postproducción, pero que puede venir muy bien para rematar vídeos con filtros y añadir secuencias.

magisto-s4-app

Hay 1 comentario

Add yours