Moto 360 (3.a generación) tiene sus especificaciones clave reveladas por Flipkart

[adinserter block=”1″]

Motorola se hizo un nombre en el mercado de dispositivos portátiles inteligentes con el lanzamiento del Moto 360. Si bien la mayoría de las empresas se quedaron con la pantalla cuadrada, Motorola revolucionó el mercado al traer un reloj inteligente circular que se parecía a un reloj inteligente tradicional. Hoy en día, los factores de forma circular son bastante comunes, pero Motorola tiene el mérito de implementarlos primero. El Moto 360 tuvo bastante éxito y recibió una secuela un año después que no funcionó tan bien como su predecesor. Motorola ha puesto la alineación en una pausa y ha elegido 2021 como el mejor año para traerla de vuelta. El nuevo Moto 360 (3.a generación) será oficial en los próximos días, y ahora se ha incluido una lista de Flipkart. molestado algunas de las especificaciones. El wearable tendrá una esfera dorada con correas de cuero, pantalla AMOLED con una resolución decente.

Moto 360 (3.a generación) especificaciones

El nuevo reloj inteligente vendrá con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas que tiene una resolución de 390 x 390 píxeles. La pantalla también vendrá con protección contra rayones, pero no está claro qué tipo de tecnología se está utilizando. El dispositivo tendrá un dial circular de acero inoxidable con dos botones en el borde derecho.

Como de costumbre, el wearable vendrá con un montón de funciones relacionadas con la salud y el fitness. El reloj inteligente también viene con monitoreo de frecuencia cardíaca, conteo de pasos, conteo de calorías, etc. Bajo el capó, el reloj inteligente tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, lo cual es decente para un dispositivo de este tipo. El dispositivo portátil ofrecerá una duración de batería de un día y se cargará en 60 minutos. El reloj inteligente tiene sus poderes garantizados por un Snapdragon Wear 3100 SoC. Flipkart no menciona un sensor de SpO2 y esta característica ciertamente se perderá.

Motorola Moto 360

El dispositivo también ofrecerá una resistencia al agua de 30 m, lo que probablemente lo haga adecuado para rastrear actividades de natación. En términos de software, Motorola mantendrá su asociación con Google ofreciendo el nuevo WearOS actualizado. Los usuarios podrán emparejar el reloj inteligente con cualquier teléfono inteligente con Android 6.0 o posterior, excepto los dispositivos Android Go. Los usuarios de iPhone deberán tener iOS 12.0 o superior. Las funciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.2, Wi-Fi b / g / n, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo. Pesa solo 52 gramos y tiene un grosor de 11,68 mm.

El Moto G360 (tercera generación) obviamente llegará al mercado indio a través de la plataforma de comercio electrónico. El reloj inteligente se venderá en Flipkart con un precio de INR 19,999. El reloj inteligente viene en dos combinaciones de colores: negro y gris. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero la aparición en Flipkart sugiere un lanzamiento inminente.

Por supuesto, el dispositivo también se lanzará en los mercados globales.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario