Moto E7i Power aparece en BIS antes del lanzamiento en India


Motorola está listo para lanzar su teléfono inteligente de nivel de entrada Moto E7 Power en India mañana. Antes del lanzamiento mañana, Moto E7i con el número de modelo XT2097-16 aparece en la Oficina de Estándares de la India (BIS). A medida que el teléfono inteligente obtenga la aprobación de BIS, parece que Moto E7i Power se lanzará en India mañana junto con Moto E7 Power.

Moto E7i Power también apareció en Bluetooth SIG a principios de este mes con los números de modelo XT2097-12 y XT2097-13. Hubo informes que sugieren que en China Moto 7i Power se venderá como Lenovo K13. Según varios informes y filtraciones, las especificaciones y características de Moto E7i Power y Moto E7 Power se publican a continuación.

Moto E7i Power

Especificaciones de Moto E7i esperadas

Contará con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles. Se espera que el teléfono funcione con un SoC de la serie MediaTek Helio P de ocho núcleos. Vendrá con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno junto con una ranura para tarjeta microSD. El teléfono inteligente contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior con una cámara principal de 13MP y una cámara de profundidad de 2MP. Moto E7i Power tendrá una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida. El teléfono funcionará con la edición Android 10 GO lista para usar.

Se esperan especificaciones de potencia del Moto E7

También contará con la misma pantalla HD + Max Vision de 6.5 pulgadas. Moto E7 Power estará alimentado por un SoC MediaTek Helio P22. Viene con 4 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento interno de 64 GB junto con una ranura microSD. Moto E7 Power incluye cámaras duales que incluyen una cámara principal de 13MP y una cámara de profundidad de 2MP. En la parte frontal, habrá una cámara de 5MP para selfies y videoconferencias.

El teléfono inteligente tendrá un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm. Moto E7 Power toma su energía de una enorme batería de 5000 mAh y funciona con Android.

VÍA





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario