Moto G Watch y otros relojes inteligentes se revelarán a finales de este año.


Hace varios años, cuando los relojes inteligentes aún se estaban convirtiendo en algo, Motorola dio a conocer su reloj inteligente Moto 360. Fue el primer reloj inteligente en venir con un dial circular y ese factor de forma particular atrajo mucha atención en 2014. El reloj inteligente también fue uno de los pocos dispositivos que vienen con Android Wear de Google, ahora WearOS. A pesar de su atractivo inicial, en 2014, los relojes inteligentes seguían siendo dispositivos de nicho debido a sus elevados precios. El año pasado, Motorola decidió traer de vuelta su reloj inteligente Moto 360 con WearOS. Sin embargo, fue creado por uno de los socios de Motorola. Aparentemente, esta asociación continuará este año y traerá más relojes inteligentes de la marca Moto este año, incluido el Moto G Watch.

Los relojes inteligentes Moto G Watch, Moto Watch y Moto One llegarán a finales de este año

Durante una presentación que muestra la hoja de ruta de los dispositivos futuros, podemos ver el Moto G Watch. Está programado para su lanzamiento en junio y, como su nombre lo indica, probablemente será el primer reloj inteligente económico de Motorola. Tiene un diseño circular con dos botones físicos al costado. Después del lanzamiento de su dispositivo portátil económico, la compañía presentará el reloj inteligente Moto Watch y Moto One. Estos relojes llegarán un mes después. El Moto Watch adoptará un diseño similar al de Apple Watch. The One, por otro lado, debería venderse como un dispositivo portátil de alta gama.

Reloj Moto G

Curiosamente, hay un misterioso reloj inteligente Moto renderizado en 3D en la presentación del inversor que no se parece a ninguno de los dispositivos portátiles que se muestran arriba. Sin embargo, se parece al 360. Tiene un chasis transparente en la parte trasera. Permite a los usuarios echar un vistazo a la bobina de carga y algunos de los componentes internos. Si te gustan los diseños transparentes para ver el hardware, probablemente este sea el reloj inteligente para ti.

Teniendo en cuenta que Qualcomm es uno de los socios estratégicos de Motorola, es probable que los relojes Moto más caros incluyan la plataforma Snapdragon Wear 4100. Además, probablemente tendrán al menos 1 GB de RAM. De la misma manera, los relojes inteligentes económicos probablemente incluirán el SoC Snapdragon 3100. Es probable que los relojes ejecuten WearOS, lo que puede ser bueno o malo para algunos usuarios. Si bien WearOS tiene una amplia gama de aplicaciones y características, consume bastante batería. La mayoría de las empresas de este segmento optan por soluciones de sistema operativo personalizadas en lugar de utilizar la solución de sistema operativo portátil de Google. Motorola, aparentemente, seguirá siendo un socio estratégico para el gigante de las búsquedas en el departamento de sistemas operativos portátiles.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario