Moto G30 y Moto G10 Power debutarán en India el 9 de marzo


Motorola inició su andadura en 2021 en el segmento de gama media con el Motorola Moto G10 y G30. Los nuevos dispositivos debutaron el mes pasado en los mercados globales con pantallas grandes, baterías grandes y una configuración de cámara cuádruple. Ahora, la empresa tiene oficialmente Anunciado que el Moto G30 está llegando al mercado indio. Junto a él, la marca presentará un nuevo teléfono inteligente denominado Moto G10 Power.

Según el comunicado de prensa de Motorola, el Moto G10 Power y el Moto G30 llegarán a la India a las 12 p.m. hora local. El dúo de teléfonos se venderá exclusivamente a través del canal Flipkart. La compañía también se burló de Android 11 desde el primer momento, lo que no es nada sorprendente en este momento. También vendrán con una función denominada ThinkShield. El Moto G30 no es una gran sorpresa, por esa razón, conocemos la mayoría de las especificaciones del teléfono.

Moto G30, Moto G10 Power

Especificaciones de Motorola Moto G30

El Moto G30 se presentó el mes pasado con un chipset Qualcomm Snapdragon 662. Para aquellos que no lo saben, este conjunto de chips llegó al mercado para suceder al Snapdragon 665. A pesar de tener un número menor, los fabricantes de equipos originales afirman que ofrece un mejor rendimiento que el SD665. El teléfono viene en dos configuraciones de memoria. Uno tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y hay otro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono también ofrece soporte para tarjetas microSD. Por ahora, no está claro qué configuración llegará a India.

El teléfono tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta es una pantalla de muesca de gota de agua, el recorte sirve como hogar para el pargo selfie de 13MP. Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una matriz de cuatro cámaras que consta de una unidad primaria de 64MP, ultra ancha de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP. La parte trasera también sirve como hogar para el renderizado de huellas digitales que tiene el logotipo habitual de Motorola grabado en el interior.

El teléfono trae el sistema operativo Android 11 vainilla y las luces se mantienen encendidas con una batería de 5,000 mAh. Afortunadamente, el dispositivo viene con capacidades de carga rápida de 20W.

Desafortunadamente, los detalles aún son escasos cuando se trata del Moto G10 Power. Sin embargo, puede ser un Moto G10 con una batería más grande en su interior. El póster del comunicado de prensa revela un teléfono que es muy similar al Moto G10. Incluso podría ser solo un Moto G10 con un apodo diferente. Esperamos que pronto aparezcan más detalles.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario